DG-102S

VoIP Station Gateway for SOHO. MGCP

General

El DFL-1000  es un firewall costo-efectivo que proporciona una amplia seguridad y rendimiento para la red, y una fácil instalación.  Este hardware es mucho más fácil de instalar y mas efectivo que los firewall basados en software, ya que ofrece una protección ideal para PYMEs e incluso a SOHOs, dada su conexión Plug-and-Play, seguridad completa para dejar fuera de la red a los intrusos, Soporte de VPN con encriptación de datos y autentificación, y fácil administración.

• Conexión de la Voz y Datos a la Red
Los Gateways de Voz sobre IP de D-Link proveen una vía de conexión entre las líneas del Servicio Telefónico Tradicional (POTS) a través de la red Global Internet hacia equipamiento telefónico convencional, tales como Teléfonos y Máquinas de Fax utilizando sus interfaces FXS (foreign exchange station). Esta es una solución completa para la conexión de equipamiento telefónico ya existente en el hogar y pequeñas redes (SOHO) a redes Privadas o la Internet.

• 2 Canales de Voz/Fax sobre IP
Los DG-102S incluyen 2 canales de Voz/Fax sobre IP con conectores RJ-11 hembra, que proveen comunicación de voz/fax sobre la existente red IP o la Internet.

• Reducción en los Costos por llamadas Telefónicas
Mediante el enrutamiento de llamadas sobre Internet o sobre cualquier red IP, estos Gateways pueden reducir o incluso eliminar los cargos por llamadas de larga distancia.

IP Sharing

Soportan el protocolo NAT (Network Address Translator), el cual permite a múltiples usuarios accesar a Internet utilizando una única dirección IP en forma compartida.  Esto puede reducir en forma considerable los costos asociados por el acceso a Internet y proporcionar además un grado de seguridad para su conexión a Internet.

Reducción de Enlaces Dedicados

Pequeñas compañías o inclusive algunas medianas empresas pueden beneficiarse con la consolidación en una sola plataforma de red IP y la reducción de los enlaces dedicados, mediante la retransmisión a través de Proveedores de Servicios en Internet que garanticen la calidad (QoS) de la comunicación de Voz sobre redes Ips Públicas y Privadas.

Características Claves

Este modelo DG-102S  es  para protocolo MGCP.


· 2 puertos FXS (Foreign Exchange Subscriber) POTS con conectores RJ-11
· 2 puertos Nway 10/100BASE-TX Fast Ethernet
· Soporte de Voice Activity Detection (VAD) / Comfort Noise Generation (CNG)
· Supresor de Silencio para reducir el consumo de ancho de banda.
· Buffer con jitter adaptivo para una suave recepción de la voz.
· Habilidad para la recuperación de paquetes perdidos para mejorar la calidad de la voz
· Asignación de dirección IP en forma dinámica, mediante DHCP Cliente, o en forma estática
· Administración y Configuración Remota sobre Internet utilizando Web Browser
· Soporte de QoS para garantizar calidad de la voz
· Soporte de Line Life e IP/PSTN para alternación de llamadas
· Soporte de la función de Caller ID

DATA SHEET

Ca--DG-102S&SH.pdf 179 kb
c-DG-102S.pdf 0 kb