DGE-528T

Network Adapter 10/100/1000 Base-T, PCI-Bus 32-bits

Descripción

El adaptador DGE-528T es una tarjeta de red de alto rendimiento y de muy bajo costo, con auto-negociación de velocidades 10/100/1000Mbps, que puede ser instalada en PC´s con slot de expansión PCI.

Velocidad Gigabit de alto rendimiento

Capaz de funcionar en velocidad full-dúplex Gigabit, esta tarjeta le da a su PC 2000Mbps de transmisión de datos existentes en su cable de red Cat. 5. Solución de bajo costo alternativa a la fibra óptica, la tarjeta le permite inmediatamente actualizar a Gigabit, sin necesidad de instalar nuevos cables de fibra caros. La tarjeta soporta red de velocidad 10/100/1000 Mbps con detección automática y auto negociación automática Half/Full dúplex.

Wake-On-LAN para administración de energía

Wake-On-LAN (WOL) es una interfaz de configuración avanzada de energía (ACPI) función que permite a un equipo APAGADO, ser encendido desde una estación remota. Esta función permite al administrador enviar señales de reactivación a un equipo. La función WOL ofrece una gran utilidad para de administración de energía del PC y permite a los usuarios iniciar la acción desde lugares distantes

Control de Flujo para Transmisión Segura 802.3x

Esta función que provee la tarjeta DGE-528T, protege a los usuarios contra posibles pérdidas de datos. Cuando esta tarjeta se conecta a un Switch LAN que soporta control de flujo, recibe señales desde el Switch (cuando los buffers de datos están próximos a alcanzar su capacidad máxima de almacenamiento durante los periodos peak de tráfico) con lo cual se evita la pérdida de datos. Luego, esta tarjeta, demora la transmisión hasta que el Switch esté listo nuevamente para la recepción de datos.

Factor de forma pequeño, menor requerimiento de energía

Usando una solución de chip único, esta tarjeta es muy pequeña en tamaño y consume muy poca energía de su sistema.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Auto-detección de velocidades 10Mbps a 1000Mbps
Soporta 802.1x (sólo MD5)
Opera en modo bus Máster de 32 bits.
Operación Full/Half dúplex
Cumple con estándares IEEE 802.3, IEEE802.3u y IEEE 802.3ab
Control de Flujo

Productos Relacionados