DGE-550SX

PCI-Bus 32/64-bit Gigabit Ethernet Adapter, with Multi-mode SC Optical Fiber connector, for Servers. SNMP, VLAN

General

La tarjeta Gigabit Ethernet DGE-550SX es ideal para habilitar la transferencia de datos y la conexión a una red de computadoras o servidores trabajando a 2000Mbps, lo cual permite enviar y recibir gran cantidad de datos en forma simultánea.

La tarjeta DGE-550SX también incluye las más nuevas tecnologías para la gestión de redes, como Priority Queues y VLAN.

Alto nivel de Desempeño

Con una velocidad de operación de 2 Gigabit por segundo de transferencia de datos a través de un medio de fibra óptica, la tarjeta DGS-550SX es la más conveniente para las exigencias de aplicaciones cliente y servidor.

Modo Bus Master

Esta tarjeta puede operar a 32-bit o 64-bit para entregar paquetes de datos a velocidades de multi-gigabits por segundo, permitiendo de este modo que la CPU no sufra de estrés por sobrecarga de trabajo al liberarla de realizar esta labor.

El clock del bus PCI trabaja independientemente de la velocidad del clock de la red, transfiriendo los datos directamente desde y hacia la memoria del PC, descargando de trabajo a la CPU de éste.

Soporte Full Duplex

La operación de Full Duplex que otorga esta tarjeta, permite mejorar la transferencia de datos, duplicando la velocidad de ésta y obteniendo mejores resultados en la comunicación.