DGP-202SP

SIP IP-Phone with PoE Support

Descripción

D-Link, líder de industria en la gestión de redes, trae a usted el teléfono IP DGP-202SP basado en Protocolo de control de llamada SIP, que además permite ser alimentado a través de de Ethernet (PoE). Ahora puede utilizar su conexión a internet para realizar tantas llamadas telefónicas como desee, gracias a la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol, voz sobre protocolo de internet). Esta tecnología convierte las llamadas telefónicas analógicas en datos, que pasan por su conexión a internet de alta velocidad, y le permite realizar y recibir llamadas.
El mayor interés en utilizar la telefonía IP sobre internet es motivado por la economía de costos y facilidad de desarrollo e integración de nuevos servicios. La telefonía IP integra una variedad de servicios proporcionados por el Internet y la infraestructura de telefonía tradicional llamada Public Switched Telephone Network (PSTN)

Soporte de múltiples Protocolos

El teléfono IP DGP-202SP adopta múltiples protocolos de control de voz y métodos de cifrado y compresión de voz que permiten convertir directamente la voz análoga en el paquete IP para que sea transportado sobre Internet, de esta forma utiliza eficazmente el ancho de banda existente proporcionando un servicio de voz similar a la calidad del servicio tradicional PSTN.
El teléfono IP soporta SIP (RFC 3261), y ofrece dos interfaces Ethernet 10/100Mbps permite mantener el acceso a Internet y realizar llamadas por teléfono utilizando una sola Línea, usando eficazmente los recursos de red. Es compatible con varios sistemas softswitch y gateways de voz VoIP para proporcionar el servicio telefonía IP sobre internet.

Soporte PoE

El teléfono IP DGP-202SP adopta la última tecnología para el suministro de energía a través de Ethernet esto no sólo no sólo para ahorrar inversiones del usuario y simplificar el despliegue de la red puesto que también proporciona una administración centralizada de energía.
El DGP-202SP de D-Link es un Teléfono IP avanzado que toma plena ventaja de la tecnología VoIP ofreciendo a una solución flexible, interoperable en un precio económico que soporta los principales protocolos incluso IAX2 (Inter-Asterisk eXchange protocol)

Ideal en la pequeña y Mediana Empresa

El teléfono IP DGP-202SP es perfecto para la pequeña y mediana empresa, donde se requiere un teléfono capaz de marcar directamente o utilizar funcionalidad con PBX. Usted puede marcar a otros teléfonos VoIP directamente o aprovechar el sistema IP PBX DVX-1000, basado en protocolo SIP que incorpora todas las características necesarias de un sistema telefónico del cual puede depender una compañía.
Los ring tones personalizados pueden ser generados y cargados al teléfono vía Palm Tool utility. Esta utilidad también puede se utilizada como backup y personalizar la configuración del teléfono y la ayuda con la determinación de la conectividad entre el DGP-202SP y su proveedor de servicio VOIP.
D-Link creó la nueva familia de Telefonía IP, DGP-202SP, y fue diseñado para incluir todas las características necesarias de un sistema telefónico del que una compañía puede depender.

ATENCION

Toda configuración de telefonía IP dependerá de los requerimientos precisos de cada solución. Los servicios que otorgan las soluciones de Gateways VoIP pueden aprovecharse según la variación de diferentes necesidades de comunicación IP. Adicionalmente para conexiones al mundo de telefonía IP a través de Internet, que no considera comunicación punto a punto es necesaria la contratación de servicios de VoIP Providers en la región. D-Link en LatinAmerica está trabajando localmente en su país para establecer nexos con VoIP Providers que le permitan al usuario contar con una solución completa de Comunicación IP. Resultados de alianzas serán próximamente publicados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Soporte de IEE 802.3E / 802.3u 10 Base T /100 Base TX
Administracion mediante http, telnet, teclado numérico y Dedicado
Transferencia de llamada
Proporciona fiabilidad Safe Mode
Firmware Upgrade por Web GUI

DATA SHEET

DATASHEET_DGP-202SP.pdf 616 kb

MANUAL

MANUAL_DGP-202SP.pdf 940 kb

Productos Relacionados