DGS-1004T

SOHO 4-port 10/100/1000Mbps.

General

Este desktop switch está diseñado para dar una solución en red a la PYME  y SOHO, ya que permite incrementar el ancho de banda  con puertos Gigabit Ethernet.

Es un switch que posee 4 puertas Gigabit, principalmente orientado a los servidores en redes,  permitiendo que estos servidores tengan un mayor desarrollo hacia un apropiado incremento de la carga en la red.Es un producto de fácil instalación, Plug-and-play, sus puertas son de cobre Gigabit,  capaz de conectarse a una red de cable estructurado categoría 5.

Este producto aumenta el rendimiento en los grupos de trabajo, sin la necesidad de  instalar un cable de fibra óptica que generalmente, es más caros y tienen una compleja reconfiguración.

Cuatro puertas de cobre Gigabit

AL tener  4 puertas de cobre Gigabit, permite ser una solución de red más económicas, ya que no requiere la instalación de un cable de fibra óptica.

Estas puertas permiten que la instalación de sus servidores conectados a la red,  puedan tener un upgrade  a Gigabit Ehternet,  sin requerir una instalación nueva. Todas las puertas  soportan 10/100/1000Mbps auto – sensing y full/half dúplex con auto – negociación.

Acceso a Servidores Full-duplex

Las puertas Gigabit  permiten que el ancho de banda para los servidores tenga una velocidad de 2000Mbps full-dúplex, esto sirve, para que no se formen cuellos de botellas, cuando se accede simultáneamente al servidor.

Flujo de control IEEE 802.3x

Esta función permite que el servidor tenga una conexión directa al switch, de una forma más rápida. El switch suministra una alta velocidad de trasferencia de datos por una sola conexión ( puerto), hasta 2000Mbps full  dúplex. Esta alta velocidad permite que la transferencia de datos sea más confiable.

Auto–negociación  de cable Cross Over   MDI/MDIX

Todas las puertas  soportan auto-negociación  de MDI/MDIX Cross Over. Esto, elimina la necesidad de cruzar los cables o las puertas uplink. Usando el usual straight-through  con cable de pares  trenzados, algunas puertas pueden  conectarse  al servidor  a un hub o a otro switch.

Instalación Plug and Play

Con auto-sensing 10/100/1000Mbps, todas las puertas pueden tener una auto negociación  y adicionalmente  pueden funcionar  con la existente instalación de cable estructurado categoría 5

Este switch debe instalarse en la red, conectando los cables UTP categoría 5  a él, logrando esta conexión, la red funcionará con un mayor ancho de banda.

DATA SHEET

Ca--DGS-1004T.pdf 173 kb