DGS-3200-10

xStack Managed 10-ports Gigabit L2 Switch, 8-ports Gigabit & 2-ports Combo UTP/SFP, IPv6

Descripción

La línea de Switches DGS-3200 está compuesta incluye los modelos DGS-3200-10 y DGS-3200-16. Con inteligencia embebida y robustez esta línea es una opción de alta performance y seguridad, asegurando también a la red mediante el uso de ACL, IMPB (IP-MAC-Port Binding) y Safeguard Engine.

Seguridad para su red

La línea DGS-3200 posee features de seguridad endpoint; entre estas firm network security, control de identidad basada en usuario implemntando autenticación host-based 802.1x, clientless Web-Based Access Control (WAC) y MAC-Based Access control (MAC).
Adicionalmente incorpora user defined ACL asegurando a la red contra viruses y gusandos que puedan invadir la LAN. Con una innovadora IP-MAC-Port Binding, previene a la red de ataques ARP Spoofing y man-in-the-middle, deshabilitando a los usuarios la opción de congiurar manualmente su propia IP o dirección MAC.
También incorpora control granular a través de port security y segmentación de tráfico.
Mediante la funcionalidad Joint Defense, esta línea de Switches otorga control de acceso y, actuando en conjunto con Microsoft NAP (Network Access Protection) y ZoneDefense entregando una infraestructura de red de seguridad proactiva.

Tecnología IPv6

Mediante la interacción con Microsoft NAP que soporta tanto IPv4 como IPv6, la línea DGS-3200 permite proteger a la red de computadores que no cumplan con las políticas de seguridad definidas. El protocolo IPv6 multicast y funcionalidades tales como MLD Snooping host permiten una máxima performance de hardware, que sumado a características tales como QoS basada en IPv6, administración basada en IPv6, soporte de administración Web, telnet y SNMP hacen de esta línea una excelente opción de performance.

Performance de avanzada

La línea DGS-3200 incluye los protocolos de spanning tree 802.1D, 802.1w y 802.1s. El Link Aggregation 802.3ad también provee ancho de banda adicional entre switches o servidores. La funcionalidad QoS incorpora soporte de 8 colas, incluyendo priorización 802.1p y clasificación de paquetes basada en TOS, DSCP, MAC, IP, VLAN ID y L4 TCP/UDP permitiendo el tráfico fluído de voz, video y aplicaciones multimedia.

Control de Tráfico

Los niveles de Throughput pueden ser definidos por los administradores de red en cada puerto, reduciendo el nivel de daño producido por virus o aplicativos P2P.

Administración

Soporta protocolos tales como SNMP, RMON, Telnet, Consola, web GUI y autenticación de seguridad SSH/SSL.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Switches de 8 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T
2 puertos Combo 10/100/1000BASE-T/SFP
Integra funcionalidades de prevención de degradación de tráfico y prevención de tráfico malicioso
Soporta altas temperaturas (hasta 50ºC)
Ventilación silenciosa (fan less)

Productos Relacionados