DGS-3420-28PC

xStack Managed 28-ports Gigabit Stackable L2+/L3 PoE Switch, 24-ports Gigabit, 4-ports Combo UTP/SFP, 4-ports 10-Gigabit SFP+

Descripción

La serie DGS-3420 es la nueva Familia de switches que se incorporan al portafolio de productos X-Stack de D-Link, ampliando y potenciando nuestra oferta de soluciones. Esta nueva familia de Switches opera sobre el estándar Gigabit Ethernet y provee entre otros; soporte PoE/PoE+, Stack Físico (40G), rendimiento superior y amplias facilidades de seguridad y gestión. Gracias a éstas características, es la mejor opción del mercado para implementar una solución de red robusta, flexible y segura. El valor que provee la familia DGS-3420 va más allá de la implementación de una solución de infraestructura, sino que además el proveer lo más avanzado en tecnología de red al servicio del negocio en el SMB y Enterprise. El soporte de la tecnología Green Ethernet “D-Link Green Technology” y estándares avanzados, le permitirán a las empresas en el SMB/Enterprise un rápido retorno de la inversión y garantizar que dicha inversión perdure por más tiempo.

Flexibilidad sin comparación

Fácil de implementar y fácil de administrar, la serie DGS-3420 puede apilarse con cualquier Switch que soporte la Administración Single IP de D-Link para formar una red multi-nivel estructurada con troncal y servidores centralizados de alta velocidad. El Stack virtual puede incluir unidades situadas en cualquier parte del mismo dominio de red, y utiliza uplinks de 10 Gigabit opcionales para mover dentro del Stack tráfico de hasta 20 Gbps full dúplex.

Escalabilidad vía Stack

Los usuarios pueden utilizar uno o dos puertos 10-Gigabit SFP+ para crear un Stack físico. Hasta 12 switches DGS-3420 o 576 puertos Gigabit pueden ser configurados para un Stack con cables de conexión directa que proporcionan gran ancho de banda de hasta 40Gbps full dúplex, disponiendo aún con 2 puertos 10GE SFP+ para uplink en cada switch, logrando una solución escalable en la ya rentable Serie DGS-3420.

Más Inteligente que un Simple Switch Layer 2

La serie DGS-3420 proporciona el más completo conjunto de características de seguridad, las cuales incluyen Listas de Control de Acceso (ACL) L2/L3/L4 y 802.1x, autenticación de usuarios vía servidores TACACS+ y RADIUS.

Seguridad, Rendimiento y Disponibilidad

La serie DGS-3420 proporciona el más extenso soporte VLAN, incluyendo GARP/GVRP, 802.1Q, y Asymmetric VLAN, para ampliar la seguridad y el rendimiento. Para el soporte de aplicaciones convergentes tales como VoIP, ERP, Intranet y Video Conferencia, el más robusto conjunto de características CoS/QoS en L2/L3/L4, aseguran que los servicios de red críticos, son atendidos con la apropiada prioridad. Para los eventos de virus/gusanos, D-Link SafeGuard Engine puede proteger el dispositivo y la red de la propagación de tráfico malicioso. Con la función de Control de Ancho de Banda, asegura que en cualquier momento dado, el tráfico no excederá el límite de tráfico definido a cada puerta por el administrador. De esta forma se puede garantizar un nivel de servicio acordado para los usuarios finales, y puede ser modificado flexiblemente. Para aplicaciones avanzadas, el control del ancho de banda por flujo puede fácilmente configurado y así atender completamente las necesidades de fine-tuning para tipos de servicios particulares, sin importar la dirección IP o el protocolo.

Tecnología IPv6

La serie DGS-3420 también cuenta con soporte completo de IPv6, incluyendo el túnel IPv6, ICMPv6, DHCPv6, RIPng, y mucho más. Con soporte de conectividad 10-Gigabit e IPv6, la serie le permite asegurar el futuro de la red para la eficiencia de costos y longevidad, mientras que cumplirá con los requisitos que los dispositivos IPv6 en el futuro puedan requerir.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
20 Puertos 10/100/1000 Base-T PoE, 4 Puertos Combo Gigabit Base-T PoE/SFP
4 Puertos 10-Gigabit SFP+ (también compatible con 1GE SFP)
Soporte PoE
Control de Acceso Multi-Layer L2/L3/L4
D-Link ZoneDefense
D-Link SafeGuard Engine
Soporte para autenticación externa TACAS+/RADIUS, y 802.1x
Soporte SSH/SSL
802.1p Priority Queues/Multi-Layer CoS
8 Colas de prioridades vía Hardware
Segmentación del tráfico
Control del ancho de banda, desde 64Kbps
Control del ancho de banda por flujos
Control de tormentas de broadcast hasta 1pps
802.3ad Link Aggregation (Port Trunks)
Administración basada en Web, Command Line Interface (CLI), SNMP v.1, v.2c, v.3 estándar, D-Link Single IP Management (SIM) v1.5, Servidor Telnet
Doble Imagen/Configuración

Productos Relacionados