DGS-3612

xStack Managed 12-ports Gigabit L3 Switch

Descripción del Producto

El DGS-3612 forma parte de la familia xStack de D-Link de Switches Core Gigabit de nivel 3 que combinan rendimiento, seguridad, calidad de servicio (QoS), funciones de gestión versátiles y flexibilidad escalable. Todas estas características son las propias de soluciones basadas en chasis.

Fácil expansión aparte del stack físico

Gracias al soporte SIM de D-Link, puede añadir fácilmente hasta 32 Switches —sin que importe el modelo— en un stack virtual además de su stack físico. Desde una estación de trabajo con un navegador web y a través de una única dirección IP se pueden configurar, monitorear y mantener varios Switches. El stack se gestiona como un único objeto, puesto que todas las unidades en el stack se identifican por esta única dirección IP. Una única y potente interfaz basada en web le permite al administrador realizar más tareas de gestión y configuración.

Seguridad global

Dispone de una serie de características de seguridad, entre las que figuran listas de control de acceso multicapa L2/L3/L4 y autentificación de usuario por medio de servidores TACACS+ y RADIUS. El Switch también ofrece capacidad de enrutamiento estático y dinámico IPv4/v6 para mejorar el rendimiento y la seguridad de la red. Además, cuando se implementa junto con un firewall NetDefend de D-Link, el Switch —de manera autónoma o como parte de un stack— es capaz de poner en cuarentena cualquier host que muestre un comportamiento anormal. Este mecanismo, ZoneDefense de D-Link, proporciona seguridad de red proactiva puesto que evita que los virus se expandan por la red e impide los ataques dañinos para la misma*.
* Funcionalidad disponible en la próxima actualización de firmware.

Mejor rendimiento y disponibilidad de la red

El Switch DGS-3612 proporciona soporte VLAN, que incluye GARP/GVRP y 802.1Q, para mejorar la seguridad y el rendimiento de la red. El Switch implementa una potente serie de funciones QoS/CoS multicapa (L2, L3, L4) para garantizar que los servicios de red críticos, como VoIP, ERP, intranet y videoconferencias, tienen prioridad. El control de ancho de banda permite a los administradores establecer límites de tráfico en cada puerto, lo que garantiza un determinado nivel de servicio para los usuarios finales. Para las aplicaciones avanzadas, el control de ancho de banda por flujo permite ajustar fácilmente los tipos de servicios en función de determinadas direcciones IP o protocolos.
Además, dispone de una característica exclusiva, El D-Link Safeguard Engine™ que permite a los administradores configurar umbrales que limiten el impacto del tráfico masivo de paquetes generados anómalamente por la CPU de los ordenadores en caso de ataque, síntoma típicamente ligado a las activaciones de virus o gusanos. Esto aumenta la fiabilidad, disponibilidad y resistencia del Switch

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
12 puertos 10/100/1000BASE-T
4 Combo SFP Slots
1 puerto para consola RS-232
Fuente de poder redundante opcional
Seguridad, D-Link Zone DefenseTM
Alto Rendimiento, D-Link SafeGuard EngineTM
Funcionalidades de Switching L3 avanzadas
Seguridad RADIUS client,SSH (SSH2)
Soporte Avanzado de ACLs

APLICACION

MIB_DGS-3600_series_v2.50.B25.zip 611 kb

DATA SHEET

Ca--DGS-3600-Series.pdf 1646 kb

FIRMWARE

DGS3600_Series_FW_v3.00.B14.zip 5735 kb Switch que tiene f/w version 2.50 o inferior, Se requiere la previa actualización a firmware 2.50.B51.had
FIRMWARE_DGS-3600_series_FW_2.50.B51.had 3465 kb Solo para actualizar a R3.00

MANUAL

DGS-3600_Series_Web_UI_Reference_Guide_R3.00.pdf 19829 kb
DGS-3600_Series_CLI_Reference_Guide_R3.00.pdf 4792 kb

Productos Relacionados