DGS-3620-28TC-SI

xStack Managed 28-ports Gigabit Stackable L3+, Switch, 24-ports Gigabit, 4-ports Combo UTP/SFP, 4-ports 10-Gigabit SFP+ : Standard Image

Descripción

La serie de Switches de Capa 3 DGS-3620 xStack es la próxima generación de switches Gigabit y ofrece gran rendimiento, flexibilidad, seguridad, calidad de servicio multi-capa y accesibilidad, con fuente de alimentación redundantes para medianas y grandes empresas. Con una alta densidad de puertos Gigabit, Gigabit SFP y soporte 10-Gigabit SFP +, y soluciones de software avanzadas, estos Switches pueden actuar como dispositivos de capa de acceso departamental o switches centrales para formar una red multicapa estructurada con troncales de alta velocidad para la conexión de servidores y el resto de la red. Los proveedores de servicios (ISP) pueden aprovechar los switches de alta densidad de puertas SFP para estructurar los núcleos de las redes de fibra (FTTB) que son extendidas hasta la ubicación de los abonados.

Imágenes estándar (SI) y mejorada (EI)

La Serie DGS-3620 se integra con dos imágenes de software diferentes, la imagen estándar (SI) y la imagen mejorada (EI). La imagen estándar proporciona las características fundamentales para campus y empresas, tales como Switching, Enrutamiento multicast, calidad de servicio avanzada (QoS) y funciones de seguridad robustas. La imagen mejorada EI (actualizable vía licencia) añade funcionalidades como OAM, BGP, enrutamiento dinámico IPv6, y túneles que son adecuados para la red de proveedor de servicios (ISP).

Stack Virtual

Fácil de implementar y fácil de administrar, la serie DGS-3620 puede apilarse con cualquier Switch que soporte la Administración Single IP (SIM) de D-Link, con esto el stack se puede gestionar como un único objeto, puesto que todos los switches en el stack se identifican por esta única dirección IP. Una única y potente interfaz basada en web le permite al administrador realizar más tareas de gestión y configuración. El Stack virtual puede incluir unidades ubicadas en cualquier parte del mismo dominio de red, y puede utilizar uplinks de 10 Gigabit para mover tráfico de hasta 20 Gbps full dúplex.

Stack físico de Anillo redundante

Los usuarios pueden utilizar uno o dos puertos 10-Gigabit SFP+ para crear un Stack físico. Hasta 12 switches DGS-3620 o 576 puertos Gigabit pueden ser configurados para un Stack con cables de conexión directa que proporcionan gran ancho de banda de hasta 40Gbps full dúplex, disponiendo aún con 2 puertas 10GE SFP+ para uplink en cada switch, logrando una solución escalable en la ya rentable Serie DGS-3620.

Seguridad, Rendimiento y Disponibilidad

La serie DGS-3620 proporciona un conjunto completo de características de seguridad incluyendo Listas de control de Acceso ACL L2/L3/L4 multicapa y autenticación de usuarios 802.1x mediante servidores TACACS + y RADIUS. La tecnología D-Link Zone Defense está integrada en el equipo, permitiendo integrar el Stack de switches con los firewalls NetDefend de D-Link para implementar una infraestructura de seguridad completa y proactiva. La serie DGS-3620 proporciona un completo soporte de VLAN, incluyendo GVRP, 802.1Q, y Asymmetric VLAN, para ampliar la seguridad y el rendimiento. Para el soporte de aplicaciones convergentes tales como VoIP, ERP, Intranet y Video Conferencia, el más robusto conjunto de características CoS/QoS en L2/L3/L4, aseguran que los servicios de red críticos, son atendidos con la apropiada prioridad. La serie DGS.3620 soporta la función D-Link SafeGuard Engine que protege al dispositivo y la red de la propagación de tráfico malicioso. Con la función de Control de Ancho de Banda, asegura que en cualquier momento dado, el tráfico no excederá el límite de tráfico definido a cada puerta por el administrador. De esta forma se puede garantizar un nivel de servicio acordado para los usuarios finales, y puede ser modificado flexiblemente. Para aplicaciones avanzadas, el control del ancho de banda por flujo puede ser fácilmente configurado y así atender completamente las necesidades de control con alta precisión para servicios particulares, sin importar la dirección IP o el protocolo.

Tecnología IPv6

La serie DGS-3620 también cuenta con soporte completo de IPv6, incluyendo túnel IPv6, ICMPv6, DHCPv6, RIPng, y mucho más. Con soporte de conectividad 10-Gigabit e IPv6, la serie le permite asegurar el futuro de la red para la eficiencia de costos y longevidad, mientras que cumplirá con los requisitos que los dispositivos IPv6 en el futuro puedan requerir.

Tecnología D-Link Green

D-Link se esfuerza por tomar la iniciativa en el desarrollo de tecnologías innovadoras y ahorros de energía que no sacrifica el rendimiento operativo o la funcionalidad. La serie DGS-3620 implementa la Tecnología D-Link Green, que incluye un modo de ahorro de energía, ventilador inteligente, disipación de calor reducida, y la detección de la longitud del cable. La función de ahorro de energía apaga automáticamente los puertos que no tienen enlace o link activo. La función Smart Fan permite a los ventiladores incorporados encenderse automáticamente a una determinada temperatura, proporcionando una operación amistosa continua, fiable y ecológica del Switch.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
- 20 Puertos 10/100/1000Base-T + 4 Puertos Combo 10/100/1000Base-T/SFP
- 4 Puertos 10GE SFP+
- Hasta 128Gbps Capacidad de Switching
- 40GE en comunicación Stack – hasta 12 unidades en Stack
- Hasta 4 puertas 10G que permiten hasta 80Gbps full dúplex de backbone bandwidth.
- 2 puertos de entrada de señales eléctricas y 1 de salida
- Gestión Green inteligente vía Smart Fan y Time Based PoE
- Soporte para IP MAC Port Binding (IMPB)
- Soporte 802.1x, MAC y WAC, NAP
- Soporte de asignación de políticas de seguridad y calidad de servicio según perfiles de acceso.
- Soporte Web (IPv6), D-View 6, SNMP v1/v2c/V3, Soporte sFlow
- Soporte de tecnologías redundantes OSPF, VRRP, ERPS, arquitectura stack y fuente redundante
- Tecnología D-Link Green