DHP-301

PowerLine HD Ethernet Starter Kit, QoS, 200Mbps

Descripción

El Adaptador Ehternet PowerLineHD DHP-301 de D-Link incorpora dos dispositivos el cual aprovecha el cableado eléctrico existente para crear o para extender una red de datos. Permite transformar cada enchufe de energía eléctrica de su casa u oficina en una posible conexión de red para unir computadoras, consolas de juego, media players HD y centros de almacenamiento de datos.

Utilice el cableado eléctrico existente para crear una red casera
Simplemente conecte un extremo del DHP-301 a su sistema eléctrico existente y luego el otro extremo conéctelo a su router, de esta forma cada enchufe de energía eléctrica será transformado en una posible conexión de red.

Amplíe su red sin necesidad de incorporar más cables
El Adaptador Ehternet PowerLine HD DHP-301 de D-Link permite extender la red sin taladrar agujeros en paredes utilizando sólo el sistema eléctrico casero existente. Este dispositivo es ideal para casas o pequeñas oficinas donde existan paredes de material sólido, edificios de varios pisos, u otros impedimentos arquitectónicos que podrían inhibir una señal inalámbrica. Conecte múltiples dispositivos en las esquinas más lejanas de su hogar uniendo el Adaptador Ehternet PowerLine HD a un Switch o Access Point inalámbrico

Conexión segura y confiable
El Adaptador Ehternet PowerLine HD transmite datos de manera confiable e inteligente, adaptándose a los canales de señales más fuertes. Adicionalmente, permite un rendimiento máximo de 200Mbps. El Adaptador Ehternet PowerLine HD de D-Link, incluye calidad de servicio incorporada (QoS) que prioriza paquetes de datos de HD video, audio streaming, juegos en línea, y llamadas de VoIP, de esta manera, permite que dichas aplicaciones trabajen con mayor recurso en la red. Permite implementar encriptación 3DES que ayuda a mantener sus datos seguros de intrusos.

Con la instalación plug & play sin problemas, El Adaptador Ehternet PowerLine HD de D-link es una solución ideal para crear una red casera pared a pared.


* Los enchufes y el cableado de energía deben ser parte del mismo circuito eléctrico. Condiciones de la red y factores ambientales, incluyendo el volumen de tráfico de la red, bajan el valor de rendimiento actual.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Permite crear una red usando el cableado eléctrico existente
Transferencia hasta 200Mbps
Calidad de Servicio (QoS) incorporado para priorizar audio & video streaming
Permite la encriptación de datos para realzar la seguridad de su red
Simple instalación Plug & Play

DATA SHEET

DATASHEET_DHP-301.pdf 188 kb

MANUAL

MANUAL_DHP-301.pdf 4641 kb