DHP-309AV

Powerline AV network starter kit

DHP-309AV

AV500 Powerline
Kit de Inicio

Fácil Configuración y Funcionamiento Seguro

Se conecta directamente a una toma de corriente y no requiere cables adicionales. Extiende tu red doméstica conectando múltiples dispositivos en los rincones más alejados de tu hogar, o conecta un switch o punto de acceso inalámbrico al adaptador para sumar aún más dispositivos. El adaptador implementa un cifrado de datos AES de 128 bits con solo presionar un botón, con esto protege tu red de cualquier intruso. La instalación plug and play es la solución ideal para crear una red doméstica de pared-a-pared.

Powerline AV 500 para Aplicaciones Exigentes en Ancho de Banda

El DHP-309AV cuenta con Powerline AV 500, lo que le permite entregar datos a mayor velocidad que las conexiones AV convencionales de Powerline. Su velocidad de transmisión rápida lo hace ideal para aplicaciones de ancho de banda alto, lo que garantiza una transmisión de video HD sin lags, llamadas VoIP y juegos en línea sin demoras.

CONTROL DE FLUJO PARA UNA TRANSMISIÓN SEGURA

Un motor QoS analizará y separará el tráfico del DHP-308AV en múltiples flujos de datos. Esto permite una transmisión fluida y sin demoras si se usa Internet Protocol Television (IPTV), video de alta definición y juegos en línea, ya que las secuencias de datos más demandantes recibirán prioridad automática.

Función de Ahorro de Energía

El DHP-309AV incorpora un modo de ahorro de energía. Si no hay recepción o transmisión de datos durante un cierto período de tiempo, el adaptador pasará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía automáticamente, sin sacrificar el rendimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Tamaño compacto
Dos unidades del DHP-308AV
Velocidad hasta 500Mbps (HomePlug AV)
Un puerto LAN 10/100Mbps
Seguridad AES de 128-bits
Soporta Modalidad de Ahorro Energético (hasta más del 70%)

Productos Relacionados