DHP-P339AV

El Kit Inicial (Starter Kit) Powerline AV 500 DHP-P339AV, está compuesto por un DHP-308AV y un DHP-P338AV, que pueden funcionar utilizando el cableado eléctrico existente en su casa.  Convierten cada toma eléctrica en una conexión de red de alta velocidad. Cumpliendo con el estándar HomePlug AV, estos dispositivos pueden proporcionar acceso y comunicación en red a computadores, consolas de juego, televisores y cualquier dispositivo que esté habilitado para conectarse en red y a Internet en su hogar. Gracias a su diseño estos adaptadores pueden ser instalados en cualquier toma eléctrica existente en su hogar; además el modelo DHP-P338AV le permite dejar disponible la misma toma eléctrica a la cual se conectó, para que Ud. la utilice en lo que necesite.

Transmisión de Datos sobre Cableado Eléctrico

Ambos PowerLine AV 500 de D-Link cumplen con el estándar HomePlug AV, al utilizar el cableado eléctrico del hogar para crear una red o extender su red hogareña existente. De esta forma convierte cada toma de corriente eléctrica en un potencial punto de conexión en red para el acceso de dispositivos tales como multimedia, consolas de juego, servidores de impresión, computadores y unidades de almacenamiento en red a través de su hogar.

Ideal para aplicaciones que hacen uso intensivo del ancho de banda

El DHP-P338AV y DHP-308AV cumplen con el estándar HomePlug AV y son capaces de entregar una velocidad de transferencia de hasta 500Mbps. Esta rápida velocidad de transmisión los hace ser ideales para aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda, garantizando una visualización sin problemas de video en alta definición (HD), llamadas telefónicas vía IP y una experiencia de juego en línea sin retardos.  Ya que este dispositivo proporciona un amplio ancho de banda, le permitirá utilizar el cableado existente para la transmisión de contenido multimedia de alta calidad. Además el soporte de Calidad de Servicio (QoS) para cada una de sus tres puertos LAN le permitirán priorizar el tráfico multimedia por sobre otros tipos de tráfico en su red, asegurando una transmisión más rápida.

Configuración Conveniente y una Operación Segura

El DHP-P338AV y DHP-308AV se pueden conectar directamente a cualquier toma eléctrica, pues no requerirán ningún cable adicional. Extienda la red de su casa mediante la instalación de múltiples dispositivos en aquellos puntos dónde usted requiera habilitar la conexión en red, o conecte al DHP-P308AV/DHP-P338AV un switch o access point, para así habilitar a más dispositivos. Estos Adaptadores incorporan un mecanismo de seguridad AES de 128-bits, que mantendrán seguro el tráfico de su red.

Con una instalación libre de complicaciones, es una solución ideal para crear una red en casa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Velocidad hasta 500Mbps (HomePlug AV)
Una toma eléctrica disponible (Passthrough en DHP-P338AV)
Tres puertos LAN 10/100Mbps (DHP-P338AV)
Un puerto LAN 10/100Mbps (DHP-308AV)
Seguridad AES de 128-bits
Soporta Modalidad de Ahorro Energético (hasta más del 70%)

Productos Relacionados