DHP-W221AV

Powerline AV Wireless N150 Mini Extender Kit

Descripción

El Starter Kit DHP-W221AV está conformado por un adaptador DHP-208AV, el cual es un mini adaptador PowerLine AV y por un DHP-W220AV, el cual es un mini extensor PowerLine Wi-Fi N150. Este kit le permitirá crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de su red actual. Cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red, permitiéndole conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo.

Fácil instalación y Operación completamente segura

El kit DHP-W221AV no requiere de mayores conocimientos técnicos a la hora de la instalación, ya que cuenta con la tecnología Zero Configuration de D-Link, lo que le permite expandir su red cableada e inalámbrica de manera rápida y eficiente. También cuenta con Clone My Wi-Fi, tecnología que copia los parámetros de su red inalámbrica actual, evitándole tener que pasar tiempo configurando su nueva red.

Presione el botón WPS  para conectar sus dispositivos inalámbricos a la red utilizando sólidas características de seguridad, tales como la encriptación de datos de 128 bits AES y encriptación WEP/WPA/WPA2, protegiendo de intrusos su red inalámbrica Powerline.

Transmisión de datos de alta velocidad

Los adaptadores contenidos en el kit DHP-W221AV cuentan con la tecnología HomePlug AV, lo que les permite alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 200 Mbps sobre el cableado eléctrico, proveyendo el gran ancho de banda requerido por las demandantes aplicaciones multimedia. Además, la tecnolgía wireless 802.11N le permite conectar sus dispositivos inalámbricos a la red con velocidades de hasta 150 Mbps. Este kit le da el poder de crear una completa red con la capacidad de transmitir contenidos multimedia y de compartir archivos sólo utilizando el cableado eléctrico de su casa.

Ahorro de energía automático

El kit DHP-W221AV incorpora un modo de ahorro de energía para reducir el consumo cuando la red no está en uso. Si no detectan transmisión o recepción de datos durante un periodo de tiempo, los adaptadores automáticamente entrarán en suspensión, reduciendo en un 70% su consumo eléctrico, permitiéndole ahorrar automáticamente y sin sacrificar el rendimiento de la red.

Diseño compacto y sobrio

Gracias al reducido tamaño del DHP-W221AV, sus adaptadores de red pueden perfectamente pasar desapercibidos, lo que le permite instalarlos a lo largo de su casa sin que molesten a la vista. Otro beneficio de su reducido tamaño es que no obstruyen las tomas de corriente, por lo que podrá enchufar otros aparatos en las tomas adyacentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Powerline Interface • Power plug (country-dependent)
Ethernet Interface • 10/100 Fast Ethernet port with RJ-45 connector
Security • 128-bit AES data encryption
Powerline Modulation Scheme • OFDM symbol modulation
Powerline Frequency Band • 2 to 30 MHz
Data Rate • Powerline: Up to 200 Mbps (PHY rate)
Dimensions • 65.7 x 47.7 x 25 mm (2.59 x 1.88 x 0.98 inches)
Weight • 60 grams (2.12 ounces)
Power • Input: 100 to 240 V AC, 50/60 Hz