DHP-W221AV

Powerline AV Wireless N150 Mini Extender Kit

TRANSFORME CUALQUIER ENCHUFE
EN UNA PODEROSA RED WI-FI

Kit Repetidor
Wireless Powerline

¡Ampliar la señal Wi-Fi de tu router en toda tu casa u oficina nunca fue tan fácil! Con el KIT Powerline de 200 Mbps podrás transformar el cableado eléctrico existente en tu ambiente, en una poderosa red de datos y de esta forma expandir la señal Wi-Fi de tu router para cualquier lugar, independientemente de los obstáculos que existan hasta el ambiente deseado, ya sea tu habitación, patio u oficina.

¿Por qué debes tener uno?

Instálalo tú mismo: Basta con conectar al enchufe, sincronizar con tu router y usar.

Wi-Fi en toda tu casa: Cualquier enchufe se puede transformar en un punto de acceso Wi-Fi

200 Mbps de velocidad en la red eléctrica: permite una red más veloz para soportar aplicaciones como juegos y películas online.

¿Cómo ampliar la señal Wi-Fi
con Tecnología Powerline?

Conecta el adaptador Powerline en un enchufe cercano a tu router, y luego conecta los dispositivos usando un cable de red. A continuación, presiona el botón de sincronización disponible en el adaptador Powerline.

Escoge el ambiente en el que deseas tener conexión Wi-Fi y enchufa en una toma de corriente el repetidor Powerline, apretando el botón de sincronización para terminar el proceso. Y listo: ya tienes señal Wi-Fi extendida y exclusiva para el ambiente elegido.

Repetidor Powerline VS Repetidor Wireless

¿Cuál elegir?

POWERLINE

MÁS FÁCIL, MAYOR ALCANCE

Ultrapasa paredes y obstáculos

Amplía la señal en toda tu casa u oficina sin depender de la cobertura Wi-Fi de tu router.

Repetidor Powerline Wireless

La señal del Powerline viaja a través de la red eléctrica existente y la señal Wi-Fi emitida por el DHP-W311AV posee una excelente calidad independientemente de la distancia en que sea instalado.

REPETIDORES WI-FI

Performance alterada
por las barreras existentes

Solución buena y accesible, pero su performance depende de la cantidad de barreras que existen en el ambiente en cuestión. Además, el producto debe instalarse cerca al router.

Repetidor Wireless

La ampliación del alcance de la señal Wi-Fi es influenciada por la distancia y cantidad de obstáculos. Tal vez puede que no sea la mejor solución para tu problema.

Puedes ver películas en tu Smart TV

Conecta a Internet tu Smart TV y ve películas online en Full HD y sin pantallas congeladas
usando la tecnología Powerline.

KIT DHP-W221AV
Wi-Fi de calidad en todo el ambiente

Velocidad de hasta 150Mbps exclusiva por repetidor

*Que una solución de repetidor wireless común

*Es necesario que las tomas eléctricas estén instaladas en un mismo panel de distribución eléctrica, preferentemente sobre la misma fase. Condiciones eléctricas de su ambiente como calidad de cableado y configuración de la misma, pueden afectar al desempeño de soluciones Powerline. No es recomendable conectar estos productos en enchufes con interruptor diferencial pues su desempeño podría ser afectado negativamente. Para mejores resultados conecta directamente en una toma eléctrica. Las velocidades indicadas de 200 Mbps (para la red Powerline) y 150 Mbps (para la red Wi-Fi) son velocidades referenciales y pueden sufrir variaciones considerando factores como distancia de los dispositivos instalados e interferencias electromagnéticas. Todos los productos Powerline D-Link son bivolt (conmutación automática)

Kit Repetidor Wireless Powerline

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Powerline Interface • Power plug (country-dependent)
Ethernet Interface • 10/100 Fast Ethernet port with RJ-45 connector
Security • 128-bit AES data encryption
Powerline Modulation Scheme • OFDM symbol modulation
Powerline Frequency Band • 2 to 30 MHz
Data Rate • Powerline: Up to 200 Mbps (PHY rate)
Dimensions • 65.7 x 47.7 x 25 mm (2.59 x 1.88 x 0.98 inches)
Weight • 60 grams (2.12 ounces)
Power • Input: 100 to 240 V AC, 50/60 Hz

Productos Relacionados