DI-3660

Corporate Modular Multi-Service Access Router, 6 open slots

General

El router DI-3660 es parte de la serie de Routers Modulares de Acceso Multiservicio de D-Link,, una línea flexible y confiable de equipos tipo business-Class, diseñados como punto de conexión central seguro para oficinas remotas en redes SMB y Corporativas. Estos routers proveen un amplio rango de servicios de acceso remoto, los cuales permiten potenciar los requerimientos de acceso de su empresa. Usando una arquitectura modular, estos equipos permiten seleccionar distintas tarjetas y módulos de red de una amplia gama de tipos de conexiones, entre ISDN, dialup/leased lines seriales sync/asyc canalizadas E1, Fibra/Cobre Ethernet, Banda Ancha sobre líneas telefónicas, voz y datos. Es posible cambiar la tecnología de acceso simplemente reemplazando módulos del equipo, sin reemplazar el router completo.

Características comunes a todos los Routers de Acceso Multiservicio Dlink

Funcionalidades de Routing

Acceso Seguro a Internet, Intranet y Extranet con VPN y protección de Firewall, con soporte de Vlan. Un rango completo de protocolos están soportados, incluyendo X.25, Frame Relay, SLIP, y PPP.

Flexibilidad

Tarjetas Wan Intercambiables que permiten modificar de forma muy simple la tecnología de acceso empleada, sin forzar el reemplazo completo de la plataforma de acceso. Slots modulares de voz y datos permiten soportar aplicaciones de voz y datos. Un amplio rango de tarjetas de red están disponibles para aplicar tecnologías que incluyen Fast Ethernet, puertas seriales sync/async, ISDN BRI e ISDN PRI.

Seguridad

Todos los routers de acceso Multi Servicio Dlink proveen protección y servicios de seguridad que implementan desde firewalls simples tipo ACL y NAT, hasta VPN L2TP, GRE, IPSec y distintos tipos de autenticación. Otras funciones de seguridad proveen soporte para RADIUS, PAP, CHAP, TACAS+, y PPP Callback.

Voz integrada emRedes de Datos

Usted puede instalar tarjetas de voz y datos y agregar valor agregado a la red existente. Estas tarjetas de voz reducen el costo de llamadas de larga distancia permitiendo usar su red de datos para enviar tráfico de telefonía y fax. Las tarjetas de voz D-Link permiten integrar equipamiento de telefonía existente, como teléfonos y PBX, eliminando la necesidad de reemplazar este equipamiento.

Una solución de costo muy conveniente

El Router DI-3660 esta diseñado para actuar como un router central en redes SMB o ser utilizado como router de agregación en grandes empresas o corporaciones. El DI-3660 integra de manera transparente a los routers DI-1750 y DI-2621.

Al igual que otros Routers Dlink de Acceso Multiservicio, este router soporta un amplio rango de interfaces Wan. Este equipo viene por defecto con un puerto Fast Ethernet, una puerta de consola y una puerta auxiliar y dos slots. La puerta de consola es para conexión local, la puerta aux puede conectarse a una consola remota a través de un modem.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Funcionalidades de Routing
Solución Flexibilidad
Seguridad Avanzada
Voz integrada en Redes de Datos
Solución de costo efectiva, proteje la inversión

DATA SHEET

DATASHEET_DI-3660.pdf 53 kb

FIRMWARE

FIRMWARE_DI-3660_v1.3.2D.zip 4899 kb

MANUAL

QIG_DI-3660.pdf 367 kb
MANUAL_DI-3660.pdf 2460 kb