DI-524UP

High-Speed Wireless G Router with Print Server

Conectividad inalámbrica de alta velocidad para grupos de trabajo que desean compartir Internet de Banda Ancha y el trabajo de impresión.· Opera bajo el estándar Wi-Fi 802.11g
· Hasta 54 Mbps de velocidad en la transmisión de datos.
· Firewall avanzado y control parental.
· Instalación simple y fácil.
· Estándar compatible con 802.11b.
· Print Server con puerto USB y 4 puertos switch integrados

General

El Wireless Router D-Link DI-524UP es una solución avanzada para el hogar y pequeñas oficinas. Este wireless router combina la tecnología de alta velocidad 802.11g y características de seguridad avanzadas para proveer conexión a Internet de banda ancha compartida a grupos de trabajo pequeños. Es un dispositivo ideal para quienes desean crear su primera red y también para quienes son usuarios avanzados buscando características adicionales como el servicio de impresión compartida.

Hasta 54Mbps de velocidad inalámbrica

El Wireless Router DI-524UP ofrece un alto nivel de velocidad en la transmisión de los datos inalámbricos a través de sus canales wireless, permitiendo pasar videos y otras aplicaciones de alto ancho de banda tales como juegos en línea, video clips y sin la necesidad de utilizar los cables. Adicionalmente permite disfrutar programas en tiempo real.

Conexión a Internet QoS para grupos de trabajo

La solución que otorga este equipamiento permite ofrecer un soporte prioritario a los usuarios y experimentar el beneficio de conexión en red y transmisión de datos sin preocuparse de la congestión de datos. El Soporte QoS (Calidad y Servicio) permite a los usuarios disfrutar transmisiones de alto rendimiento de ancho de banda para aplicaciones como voz sobre IP, multimedia, juegos en línea todo sobre Internet

Seguridad de la red

El DI-524UP incorpora Control de Acceso y filtro de paquetes. Al incluir un Virtual Server Mapping, el wireless router puede ser configurado para permitir separadamente el acceso a FTP, WEB y múltiples juegos y compartir la misma IP address visible desde Internet mientras simultáneamente se proteje a los equipos de hackers. Parental Control permite filtrar información no deseada como acceso a web sites, dominios y el control del tiempo que dedican los usuarios en acceder a Internet. Adicionalmente la característica de VPN pass-through está incluida para permitir que los usuarios móviles puedan acceder a sus archivos y mail de las oficinas desde el hogar sin necesitar un complejo software de cliente VPN.

Print Server y Ethernet Switch Integrado

Un puerto USB para impresora y la función de print Server integrada permiten compartir en la red una impresora USB. El print Server soporta TCP/IP, Line Printer Daemon Protocol, Microsoft Windows, Unix y Mac OS. Adicionalmente, 4 puertos switch integrados están preparados para la conexión de 4 computadoras adicionales de forma cableada, permitiendo ahorrar en la instalación de forma separada de un switch para la conexión de computadoras adicionales.

Fácil instalación

Un simple e inteligente sistema de instalación via web está incluido con el equipo, permitiendo a los usuarios configurar rápidamente el wireless router y conectar las computadoras para compartir Internet de alta velocidad, archivos, juegos o simplemente comunicarse. El wireless router DI-524Up está diseñado para una conectividad robusta y simple.

Principales Características y Facilidades

· Rendimiento 5 x veces superior que el de un producto Wireless 11b
· Ancho de Banda de 54Mbps, en 2.4GHz
· Compatible con productos que operen bajo el estándar 802.11b y 802.11g, y todos los productos wireless de D-Link
· Seguridad Avanzada, WPA
· Funcionalidades de Firewall, DMZ hots y Soporte VPN Pass-through
· Control de acceso hacia Internet
· Antena desmontable con conector RSMA
· DHCP Server
· Fácil Instalación gracias al Soporte de UPnP,
· Alto Rendimiento,
· Fácil integración en red.
· Característica de Print Server integrado.
· 4 Puertos switch LAN 10/100Mbps integrados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Opera bajo el estándar Wi-Fi 802.11g
Hasta 54 Mbps de velocidad en la transmisión de datos.
Firewall avanzado y control parental.
Estándar compatible con 802.11b.
Print Server con puerto USB y 4 puertos switch integrados
Instalación simple y fácil.

DATA SHEET

DATASHEET_DI-524UP-03.pdf 394 kb

FIRMWARE

DI524UP_Ax_FW108B02.zip 3046 kb Para la versión de Hardware: Ax
FIRMWARE_DI-524UP_v4.0.0b17(1.03).bix 2379 kb

MANUAL

QIG_DI-524UP.pdf 1131 kb
LISTADO_HW_A1-A2-B1.rar 9 kb
MANUAL_DI-524UP.pdf 6272 kb