DI-624S

Wireless Router, Wireless 108G, 4-ports LAN, 1-port WAN, 1-port USB Storage Router

General

Con la solución D-Link DI-624S Wireless Storage Router, dirigida a soluciones de conectividad en el hogar y la pequeña empresa, le permitirá crear su propio servidor web para usuarios de Internet que quieran accesar a sus fotos, compartir archivos de video y música y además, impresoras de manera inalámbrica a través de las habitaciones en su hogar u oficina. Este router está equipado con 2 puertos USB de alto rendimiento y velocidad para trabajar de manera conjunta con discos duros de almacenamiento externo e impresoras de manera inalámbrica. Equipado con la tecnología D-Link 108G, permite mejorar el rendimiento de conectividad de su familia y compañeros de trabajo con una velocidad de hasta 108Mbps.

Acceso compartido a Internet El DI-624S Wireless Storage Router, permite una red inalámbrica bajo el protocolo 802.11g y comparte una misma conexión de banda ancha a internet por todo su hogar y oficina para todas las estaciones de trabajo. Usando el servidor DHCP, este router permite a múltiples usuarios acceder al web sin la necesidad de estar conectado alámbricamente a un Modem ADSL.

Compartir discos e impresora A través de los 2 puertos USB incorporados en el DI-624S, usted puede conectar hasta 2 discos duros o flash disk a este router como unidades de almacenamiento en la red. De esta manera, utilizando la facilidad de servidor FTP incorporada, se pueden guardar archivos, música y fotos y compartirlas por toda la red. El DI-624S puede soportar 30G de disco duro y solo discos que operen en sistema de archivo FAT32. Si utiliza un disco de 120G, puede dividirlo hasta en 4 particiones, cada partición de un tamaño de 30G FAT32, de esta forma usted verá 4 Discos Duros disponibles en el DI-624S. Si usted utiliza el sistema de archivo NTFS, entonces el DI-624S no tendrá acceso al Disco Duro. Con el DI-624S usted puede conectar una impresora a cualquiera de sus puertos USB permitiendo así el acceso de todos los usuarios de su red a los recursos de la impresora.

Sitio Web propio El DI-624S viene con un servidor web incorporado, de tal manera de montar su propio sitio web en este router. Con el soporte DDNS (Dynamic Domain Name Server) facilita la tarea de registro de nombre para su sitio web. Con esto, puede subir datos como fotos de familia para sus amigos desde un lugar remoto a través de Internet.

Red Segura El avanzado control parental que incorpora el DI-624S permite a cualquier persona de su familia u oficina tener un acceso seguro a los contenidos on-line ahorrando tiempo en el acceso. De esta manera se puede controlar el acceso a aplicaciones dentro de la red o bien controlar el ancho de banda por direcciones MAC a través de las 4 puertas LAN. Para una seguridad adicional, el DI-624S provee de un SPI Firewall (Stateful Packet Inspection) para prevenir la entrada a la red de hackers y ataques maliciosos. La protección inalámbrica de datos y autentificación de usuarios vienen dadas por el WPA-PSK y el avanzado WPA2 AES, además de la usual encriptación WEP.

Plug & Play La configuración del DI-624S usa un proceso de administración amigable basado en aplicaciónes web. A su vez, está certificado por la industria en la interoperabilidad Wi-FiTM y compatible con el protocolo 802.11b. Incorpora 4 puertas switch Ethernet para conectar computadoras adicionales o impresoras de red.

Principales Características y Facilidades

  • Velocidad inalámbrica de hasta 108Mbps* con la tecnología D-Link 108G
  • 2 puertos USB 2.0 para conexión de impresora/disco duro
  • 4 puertos Ethernet 10/100BASE-TX
  • 6 funciones en un solo dispositivo
    • Servidor de archivos para compartir datos/espacio
    • Servidor FTP para compartir archivos
    • Servidor Web personal para compartir archivos multimedia
    • Compartir impresoras
    • Servidor UPnP AV para compartir audio/música
    • Servidor DHCP para compartir acceso a Internet
  • Seguridad Avanzada WEP y WAP/WAP2
  • Protección SPI (Stateful Firewall Protection)
  • Control parental para bloquear aplicaciones y URL´s
  • Administración basada en ambiente web
  • Compatible con productos que operen bajo el estándar 802.11b y 802.11g, y todos los productos wireless de D-Link

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Wireless Storage Router 108G
4 puertos Ethernet 10/100Base-Tx
2 puertos USB 2.0 para conexión de impresora/disco duro
Control parental
Servidor de archivos para compartir datos/espacio
Servidor FTP para compartir archivos

DATA SHEET

DATASHEET_DI-624S.pdf 1015 kb

FIRMWARE

DI624S_Bx_FW112WWB02.zip 3556 kb Para la versión de hardware: Bx.
FIRMWARE_DI-624S_v1.00.zip 3150 kb
FIRMWARE_DI-624S_v1.10.zip 3405 kb

MANUAL

QIG_DI-624S.pdf 1919 kb
MANUAL_DI-624S.pdf 5225 kb