DI-634M

WIRELESS 108G MIMO ROUTER

General

El Wireless Router D-Link DI-634M es una solución potenciada con tecnología MIMO, con la cual se puede crear una red inalámbrica robusta, que proporciona un excelente rendimiento y extiende el rango de cobertura a la vez que mantiene los beneficios de la conectividad inalámbrica.

El Wireless Router DI-634M emplea lo último en tecnología de antenas MIMO (Multiple Input Multiple Output) proporcionando una cobertura hasta 8 veces superior. Con su capacidad de operar hasta 108 Mbps, esta solución permite implementar aplicaciones que demandan un gran ancho de banda, tales como audio y video streaming, juegos en-línea y grandes transferencias de archivos.

Extiende el rango de operación inalámbrica: Al operar en una banda de frecuencia de 2.4GHz, la información que se transmite desde el wireless router DI-634M se traspasa a través de múltiples antenas de alta ganancia. Las señales de radio generalmente reflejan objetos, creando múltiples senderos que en radios convencionales generan interferencia. El DI-634M usa estos senderos para transportar mayor información, lo cual es recombinado en el lado del receptor por algoritmos MIMO. Como resultado, el DI-634M reduce la caída de la señal en ciertos lugares y distribuye fuertes señales inalámbricas a mayores distancias, con suficiente ancho de banda para transmitir contenidos multimedia y archivos de mayor peso.

Hasta 108Mbps de velocidad inalámbrica: El Wireless Router DI-634M duplica la eficiencia espectral comparada con las redes inalámbricas actuales. La máxima tasa de transferencia no turbo para el estándar 802.11g es de 54Mbps, por lo que el throughput actual es cercano a los 20 o 30Mbps. Esto es mejorado con la solución en modo Turbo del DI-634M permitiendo aumentar la tasa de transferencia a 108Mbps, con un throughput real 8 veces más rápido que en equipamientos 802.11g**

Protección de inversión: Al tener compatibilidad con los estándares de la industria 802.11g y 802.11b, el DI-634M puede operar simultáneamente con los dispositivos existentes inalámbricos. El usuario no tiene que reemplazar los dispositivos inalámbricos actuales con que opera en la red para experimentar los beneficios de extender el rango y llegar a velocidades turbo con este wireless router.

Seguridad de la red: El D-634M proporciona protección NAT y SPI (Stateful Packet Inspection), además de control familiar para monitorear y mantener el uso de la Internet. Todas estas características más funciones avanzadas tales como system logging, DHCP estático, VPN pass-trough y herramientas de diagnóstico permiten tener una red completamente segura.

Seguridad inalámbrica: El Wireless Router DI-634M soporta el estándar WEP y el avanzado WPA-Personal data encryption (WPA-PSK). De forma adicional incluye características de seguridad como MAC e IP Filtering para limitar el acceso a la red basada en MAC Address o IP Address. Para prohibir intrusos a la red, el DI-634M también puede ser configurado en modo invisible y así el nombre de la red SSID no puede ser encontrado por clientes inalámbricos externos.

Solución completa inalámbrica MIMO 108G: D-Link ofrece una completa solución MIMO con adaptadores y routers. Esto permite que el usuario pueda obtener los mejores resultados con una real implementación MIMO en ambos lados de la conexión.

Principales Características y Facilidades


• 1 puerto 10/100 WAN
• 4 puertos 10/100 LAN
• 4 Antenas MIMO: 2 internas y 2 externas
• Extiende el rango de operación de una red inalámbrica: Hasta 8 veces
• Protección de la Inversión: Compatible con productos que operen bajo el estándar 802.11b y 802.11g, y todos los productos wireless de D-Link,
• Seguridad de acceso de red: Protección NAT y SPI (Stateful Packet Inspection), control familiar.
• Seguridad inalámbrica Avanzada: WEP y WPA, Filtro por MAC e IP
• Funcionalidades de Firewall, DMZ host y Soporte VPN Pass-through,
• DHCP Server
• Fácil Instalación gracias al Soporte de UPnP,
• Alto Rendimiento, y
• Fácil integración en red.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Permite crear una red inalámbrica robusta, que proporciona un excelente rendimiento y extiende el rango de cobertura a la vez que mantiene los beneficios de la conectividad inalámbrica.
Administración Web
Opera bajo el estándar 802.11g, hasta 108Mbps
Funcionalidades de Firewall y DMZ hots
Ideal para redes en SOHO y SMB