DI-707

Internet Server Gateway para Cable Módem/xDSL, 7 puertas switch 10/100Mbps.

General

El DI-707, Internet Server/Gateway está orientado a satisfacer necesidades de pequeñas oficinas y grupos departamentales. Cuenta con 7 puertas switch Fast Ethernet, lo que permite a múltiples usuarios compartir una conexión a Internet vía CableMódem ó XDSL Módem. Provee de una gran seguridad, actuando como Firewall entre la red local e Internet.El DI-707 se conecta a Internet a través de una conexión ADSL o de Cable, que permiten la transmisión de datos, imágenes y sonido, con más velocidad que las líneas teléfonicas convencionales. Esta ventaja permite una conexión constante con la web, ya sea laboral o doméstica, al mismo tiempo y sin crear congestiones en la red.

Seguridad y Confianza

Gracias a su tecnología, este dispositivo permite que hasta 253 usuarios puedan compartir una única cuenta de conexión a Internet, al mismo tiempo que ofrece seguridad y bloqueo de los puertos, y un sistema natural Firewall (Corta Fuego), que impide que hackers puedan interferir o accesar a la red local.


La tecnología que entrega D-Link con este dispositivo, está muy relacionada con la seguridad. El primer nivel de seguridad se refiere a la posibilidad de enmascarar las direcciones IP de los usuarios locales frente a otros usuarios en Internet, de tal manera de que sea más difícil para hackers poder ingresar a la red. El segundo nivel de seguridad posibilita el bloqueo y re-direcciona ciertos puertos para limitar los servicios a los que pueden acceder usuarios externos. Pese a esto, algunos puertos específicos pueden ser abiertos por los usuarios para asegurar que juegos y otras aplicaciones de Internet funcionen correctamente.

Perfil de Configuración

El DI-707 proporciona un especial soporte para implementaciones comunes de VPN, incluyendo PPTP (Point to Point Tunneling Protocol). Por otro lado, este dispositivo dispone de características que permiten a los usuarios definir los atributos para soportar los requerimientos de aplicaciones específicas para múltiples conexiones, tales como: "juegos en Internet", video-conferencia y sistemas de telefonía a través de Internet.El DI-707, así como el enlace de banda ancha que siempre está activo, eliminan la necesidad de depender constantemente de un software y un servidor cuando un usuario requiere accesar Internet. Bajo el mismo sentido, no se necesita de ningún software para conectar al DI-707, de tal modo que soportará cualquier sistema operativo que opere sobre TCP/IP.

Estándares de Comunicación

Este dispositivo, adhiere estrictamente los estándares IEEE y es compatible con las tecnologías de red existentes. Los 7 puertos 10/100 Mbps soportan estándares IEEE 802.3 y IEEE 802.3u, que especifican la tecnología 10BASE-T y 100BASE-TX Ethernet, respectivamente. Por otro lado, usan un sistema de auto-negociación NWay para permitir la comunicación entre las velocidades 10Mbps y 100Mbps, reforzando la velocidad y productividad de la red LAN.