DI-713P

Internet Server Gateway para Cable Módem/XDSL, Wireless Acces Point & Print Server incorporados, 3 puertas switch 10/100Mbps.

General

El Gateway Inalámbrico/Print Server DI-713p está especialmente diseñado para  banda ancha IEEE 802.11b proporcionando la capacidad de compartir una conexión de banda ancha además de tener incluida la función de Print Server. Esta solución permite la conexión compartida de los usuarios a DSL o Cable Módem, a través de sus tres accesos locales  Ethernet 10/100 o vía su componente Wireless integrado IEEE 802.11b y además esta equipado de una puerta bidireccional LPT para conectar directamente una impresora.  El Router y el Firewall integrado proporcionan  NAT, DHCP, y servicios de filtración de paquetes entre la red local e Internet.El Gateway Inalámbrico DI-713p permite que los usuarios Wireless LAN compartan la conexión Internet proporcionando una seguridad de 128-bit.  Soporta direcciones estáticas, DHCP integrado y PPPoE permitiendo la conexión  con casi cualquier abastecedor de banda ancha basado en DSL o Cable Módem y al mismo tiempo simplificando la configuración de la LAN.

Seguridad y Confianza

La tecnología que entrega D-Link con este dispositivo, está muy relacionada con la seguridad.   Un primer nivel de seguridad permite enmascarar las direcciones IP de los usuarios locales frente a otros usuarios en Internet, de tal manera de que sea más difícil para los hackers poder ingresar a la red.   Un segundo nivel de seguridad permite bloquear y re-direccionar ciertos puertos para limitar los servicios a los que pueden acceder usuarios externos. Algunos puertos específicos pueden ser abiertos por los usuarios para asegurar que juegos y otras aplicaciones de Internet funcionen correctamente.

Administración

El Gateway Inalámbrico DI–713P de D-link, utiliza un sistema de administración web based que le otorga versatilidad y facilidad de acceso al momento de ser cambiada la configuración de éste.Los servicios integrados de DHCP permiten que hasta 253 usuarios puedan conseguir automáticamente sus direcciones IP.No se necesita un software específico de instalación. Para su conexión utiliza una antena dipole externa 0dbi, con una potencia que cubre hasta 300mts referenciales en espacio abierto y 100mts referenciales en ambientes interiores.

DATA SHEET

Ca--DI-713P.pdf 157 kb

FIRMWARE

DI-713P_260B2_HW-A1.zip 582 kb
Firmware_DI-713P.EXE 1123 kb