DI-804

Internet Server Gateway para Cable Módem/xDSL, 4 puertas switch 10/100Mbps.

General

El Internet Server  DI-804 está especialmente diseñado para proteger a los computadores de hackers. Es la manera más fácil y segura de compartir la alta velocidad de conexión a Internet a través de módems XDSL o de CableMódem.  

• Actúa como Firewall (Corta Fuego)
Conectado entre el computador y el módem de banda ancha, podrá actuar como un firewall para el PC permitiendo protegerlo de intrusos no deseados. Si alguien trata de acceder el PC sin autorización, lo detendrá inmediatamente.

4 Puertas Switching 10/100Mbps

El Internet Server y Gateway DI-804 trabaja con las normas de IEEE, y es compatible con las actuales tecnologías de red existentes. Usando la auto-negociación NWay para operar en 10Mbps o 100Mbps, las cuatro puertas 10/100 usan tecnología switching Ethernet reforzando la velocidad y productividad de la LAN en forma importante. Cada puerta también soporta la norma IEEE 802.3x que especifica el Flujo de datos en modo Full/Half-Duplex.

Compartiendo una Cuenta ISP

El Internet Server y Gateway DI-804 permite conectar simultáneamente a Internet hasta 253 computadoras, a través de una única cuenta con el ISP.   El Internet Server y Gateway DI-804 trabaja con el protocolo Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) proporcionando asignación dinámica de direcciones IP. Siendo muy flexible, esta solución trabajará con cualquier dispositivo Ethernet, equipos y sistemas operativos que operen sobre TCP/IP.

FIRMWARE

DI-804_205_HW-A1-B1.zip 766 kb