DI-804V

VPN Router with UPnP feature, 4 LAN ports, 1 WAN port, and 1 consol port

General

El DI-804V es un router de alto performance Broadband con seguridad de transmisión de los datos transmitidos; asignando un comunicación de la oficina, hacia el medio de internet.

Costo efectivo un enlace a una pequeña oficina saliendo al mundo internet; el DI-804V ofrece una alternativa  punto a punto; dedicado a un enlace  de línea dedicada. Este equipo router provee IPsec Atravez “Virtual Private Network” la aplicación habilita tu red LAN a un punto remoto a través de la red de Internet  privada.

• Seguridad de transmisión sobre Internet
El DI-804V previene su confidencialidad  de los datos transmitidos a través  de lo largo de la comunicación por medio de  Internet publica hasta  de destino remoto. A través un protocolo de  VPN ( túnel), el DI-804V realiza una comunicación privada por medio de un canal.

Servicio IPSec y Multi-Level VPN

Con el soporte de 8  túneles IPSec, el DI-804V puede proveer una flexible VPN implementando una trasporte de datos confidencial, integro y origina 8 autentificación remota. Soporta encapsulación, encriptación  y autentificación incluyendo las siguientes opciones: IP ESP, DES,  3DES, MD5 y SHA-1.

Seguridad Standard Business-class LAN

El DI-804V provee un firewall  usando “ Stateful Packet Inspection” ( SPI ) y de ataques  hacket para Denial of Service ( DoS ). Los DI-804V también bloquea a algunas puertas  y así limita algunos servicios  hacia  la entrada de algunos usuarios externos que pueden acceder.

4 puertas de Switch para conexión a la LAN

Con 4 puertas incorporadas  auto-sensing 10/100Mbps Fast Ethernet, el DI-804V permite conexión para workstations y servidores.Host DMZ  hacia Dominio Publico.
Una DMZ se puede configurar para un cliente. Al conectar este cliente en esta configuración queda expuesto al Internet.

DATA SHEET

C-DI804V-01.pdf 583 kb

FIRMWARE

Firmware.DI-804V_v.K4.75.zip 522 kb
Firmware_DI-804V.zip 520 kb

MANUAL

DI-804V_Manual.pdf 3123 kb