DI-824VUP

Broadband Router, Wireless 108G, 4-ports LAN, 1-port WAN, and 1-port console - IPSec VPN-Server and UPnP feature

Descripción

El DI-824VUP es un router VPN inalámbrico 802.11g, que combina el intercambio de Internet de banda ancha con la seguridad de un robusto firewall VPN, incorpora servidor de impresión y switch de 4 puertos para la conexión de estaciones de trabajo. Está diseñado para usuarios de oficina que buscan conexiones inalámbricas de alta velocidad, Conexiones VPN seguras, protección avanzada de seguridad basada en políticas y filtrado de contenido de seguridad. Este router proporciona a su negocio una forma costo-efectiva para instalar una red segura y rápida.

Conexiones de VPN seguras

El router está equipado con soporte VPN integrado, que le permite crear múltiples túneles IPSec para sitios remotos/clientes. IPSec usa una fuerte encriptación con DES, 3DES, AES y administración de claves a través de IKE/ISAKMP. Un túnel VPN se puede activar desde el router a un sitio remoto o un usuario móvil para el flujo de tráfico obtenidos mediante la encriptación DES triple. Esto ofrece a los usuarios una forma de acceso confidencial y transferencia de información sensible. Múltiples túneles VPN pueden crearse fácilmente sin necesidad de políticas de configuración IKE (Internet Key Exchange). Además de los túneles VPN, el router también es compatible con VPN pass-through para aquellos que quieren utilizar su software de cliente VPN propio.

Seguridad y Protección

El Router DI-824VUP Wireless VPN incluye un firewall integrado que mantendrá constantemente protegida su red contra ataques dañinos. Esto minimiza las amenazas de los hackers y evita que intrusos no deseados entren en su red. Adicionales de seguridad como el filtrado de direcciones MAC impide el acceso no autorizado a la red y funciones de control parental permiten a la persona que administre el equipo evitar que los usuarios puedan ver el contenido inapropiado. También soporta la encriptación WEP y WPA/WPA-PSK para una máxima seguridad inalámbrica. El Router DI-824VUP Wireless VPN de D-Link incluye ruteo básico y características de seguridad que le ayudaran a crear una red inalámbrica sencilla para el hogar o la oficina.

Servidor de Impresión que soporta Impresoras Paralelas y USB

El router proporciona una puerto paralelo bi-direccional de impresora y un puerto de impresora USB, lo que le permite compartir una impresora paralela y una USB entre los usuarios de su oficina para imprimir archivos y páginas web.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
IEEE 802.11b/g estándar wireless LAN, hasta 54Mbps de velocidad inalámbrica
Incluye 4 puertos LAN switch 10/100 Mbps, 1 puerto USB para impresora y 1 puerto paralelo de impresora
Funciones de seguridad y firewall
Funciones VPN (IPSec, PPTP, L2TP)
Seguridad inalámbrica; WEP y WPA

DATA SHEET

Ca--DI-824VUP.pdf 248 kb

FIRMWARE

FIRMWARE_DI-824VUP_v210b01.zip 2173 kb

Productos Relacionados