DI-LB604

Broadband Router, 4-ports LAN, 2-ports WAN with Load Balancing

Facilidades

· Internet Server con balanceo de carga
· 2 puertas WAN 10/100Mbps RJ-45
· Balance de carga por bytes, por paquetes y por sesión
· Respaldo automático de conexión a Internet
· Reglas de NAT (habilitación & deshabilitación)
· Control de accesos por grupos
· Calidad de Servicio QoS
· Soporte Multi-DMZ

General

Como líder en la industria de innovación tecnológica, D-Link introduce el nuevo router DI-LB604 diseñado especialmente para darle forma al corazón productivo de todas las pequeñas y medianas empresas, con un bajo costo y un alto nivel de retorno en inversión. Incorporando 2 puertas WAN y 4 puertas LAN, este router provee un tiempo de respuesta consistente y una conectividad Ethernet de alta seguridad.

Puertas WAN

Una de las principales diferencias y ventajas del DI-LB604 frente a la mayoría de routers, es que que incorpora 2 puertas WAN. Con la habilidad de conectar hasta 2 conexiones a Intenet, por lo tanto, provee de un gran incremento en la eficiencia de la red y en la productividad de los usuarios. Las 2 puertas WAN también proveen de una acción rápida de respuesta frente a bajas de conexión; si una conexión a Internet se cae, la otra toma el control automáticamente para asegurar el continuo funcionamiento de la red.

Puertas LAN

La funcionalidad como switch incorporada en el DI-LB604 a través de sus puertas LAN, permite a los usuarios la conectividad en la red y el acceso compartido a Internet. Logra la conexión de hasta 4 PC´s u otros dispositivos de red para acceder a los recursos de la empresa y a Internet. El DI-LB604 es una solución escalable que permite a usuarios anexar switches para el crecimiento futuro de la empresa y las necesidades de expansión de la red.

Funciones de Seguridad

Este dispositivo también incorpora características de firewall como SPI (Stateful Packet Inspection) y NAT (Network Address Translation) con DoS (Denial of Services) para prevenir el ataque de intrusos y mantener salvaguardada la red. Eso ayuda a mantener confiable y segura la red, mientras se maximiza la productividad de los usuarios. Gracias a las facilidades de alertas de e-mails y Syslog, permite que los administradores de redes tengan toda la información que ellos necesiten para el mantenimiento de la red. Estas características son combinadas completamente con System Logging, DHCP estático, Control de acceso de grupos, VPN pass-through y herramientas de diagnóstico que aseguran un completa protección de ataques maliciosos e intrusos externos a la red.

Configuración segura

Todas las facilidades y configuraciones del DI-LB604 pueden ser administradas vía web. Las actualizaciones de firmwares y notificaciones automáticas están también disponibles para asegurar que este dispositivo siempre esté vigente.

Retorno de la inversión

Con el crecimiento continuo de las empresas y sus redes, la necesidad de invertir en redes fiables es crucial para todo negocio. Con las habilidades de balanceo de carga y avanzadas protecciones de seguridad, el Internet Server DI-LB604 ofrecer un alto retorno de la inversión para muchas pequeñas y medianas empresas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Internet Server con balanceo de carga
2 puertas WAN 10/100Mbps RJ-45
Soporte Multi-DMZ
Reglas de NAT
Control de acceso por grupos
Calidad de Servicio QoS

DATA SHEET

DATASHEET_DI-LB604.pdf 296 kb

FIRMWARE

FIRMWARE_DI-LB604_A1_v102B08.img 769 kb

MANUAL

QIG_DI-LB604.zip 495 kb
MANUAL_DI-LB604.zip 1752 kb

Productos Relacionados