DIE-100

Express first Net Internet : (1) DI-704P + (4) DFE-530TX.

General

Con D-Link Express First Net Internet  puedes conectar tu oficina con el mundo a través de Internet de banda ancha y trabajar en red con la última tecnología que el mercado te puede ofrecer.

Si cuentas con más de dos computadoras o notebooks y quieres optimizar recursos ¡¡puedes hacerlo!! . Esta solución te permite compartir una sola cuenta de conexión a Internet vía Cable Módem ó ADSL módem, además de conectarte en red para compartir archivos y dispositivos al interior de tu oficina.Express First Net Internet incluye:

Internet Server y Gateway DI-704P

· Es un servidor de Internet que permite que todos los usuarios conectados a él puedan compartir un solo acceso a Internet de banda ancha vía Cable módem ó ADSL módem, ahorrando costos mensuales de servicio.
· Es un switch que permite, mediante sus 4 puertos, conectar computadoras usando cables de red.
· Es un firewall que permite de forma básica bloquear el acceso de piratas a la red de la oficina desde Internet.
· Es un servidor de impresión que permite a través de su puerto LPT conectar una impresora paralela y compartir el recurso de impresión entre las computadoras conectadas a esta estación base.

4 Tarjetas de red de alto rendimiento DFE-530TX

· La tarjeta de red DFE-530TX puede ser conectada en un slot PCI disponible en la mayoría de las computadoras de escritorio. Permite que la computadora se pueda conectar para recibir y transmitir señales hacia la estación base (Internet Server y Gateway) y comunicarse con los equipos en la red y hacia Internet. La solución permite la transmisión de datos bajo el estándar Fast Ethernet a 10/100Mbps de velocidad.

Requierimientos de Sistemas

· Sistemas operativos Windows 98 o superior, además de Novel, Linux, Unix y MAC OS.
· Navegadores Web Internet Explorer o Netscape Navigator, versión 6 o superior y con JavaScript.
· Conexión a Internet vía Cable Módem ó ADSL Módem.
Para mayor información sobre características de productos incluidos en el kit, revisar características particulares de cada equipo mencionado.· DI-704P
· DFE-530TX