DIR-100

Internet Server, 4-ports LAN, 1-port WAN

Descripción

El Internet Router DIR-100, permite crear una red de alta velocidad y totalmente segura para compartir fotos, archivos, música, videos, y todo tipo de datos almacenados en una unidad de red. Este dispositivo Ethernet de Banda Ancha, está diseñado para permitir a un grupo de usuarios compartir una conexión de Internet de Banda Ancha proporcionada por un DSL o cable módem. Fácil de instalar y poner en funcionamiento, este Router es ideal para que usuarios sin conocimientos técnicos, puedan crear sus propias redes de datos en sus hogares o pequeñas oficinas.

Smart QoS (Calidad de Servicio Inteligente)

El DIR-100, proporciona prioridad en la transmisión y la recepción en línea de los paquetes de Voz sobre IP (VoIP), a través de Internet, mejorando la calidad de las llamadas telefónicas a través de este medio. Además, el soporte de Smart QoS, permite a los usuarios experimentar ventajas en el uso de aplicaciones de multimedia y juegos on-line sobre Internet, sin la preocupación de producir congestión de tráfico.

Seguridad de Red Total

El router DIR-100, cuenta con un firewall SPI (Stateful Packet Inspection) para la protección contra los ataques de denegación de servicio (DoS). SPI inspecciona el contenido de las cabeceras de todos los paquetes entrantes antes de decidir qué paquetes pueden pasar por la red. El control de acceso se proporciona con el filtrado de paquetes basado en el número de puerto y las direcciones MAC/IP de origen y de destino.
Gracias al Servidor Virtual incorporado (Virtual Server Mapping), desde internet solo se puede acceder a los servicios específicos de un servidor local, como web, FTP o juegos, con lo que se garantiza el performance del equipo frente al ataque de posibles hackers. Si es necesario, cualquiera de los puertos LAN integrados del router, pueden actuar como puerto DMZ.
El Control Parental, permite a los propietarios y administradores de la red, filtrar las URL o direcciones web inadecuadas, bloquear dominios y controlar cuándo se permite el uso de internet en función de la hora del día.

Fácil configuración (Quick Router Setup)

Este Internet Router, incorpora un Software de Instalación, amigable e interactivo, llamado “Quick Router Setup”, permitiendo a cualquier persona sin conocimientos técnicos, poder instalar y conectar el Router a internet en sólo unos pocos minutos, simplemente ejecutando el CD de instalación que viene en la caja del equipo. En unos pocos pasos, el usuario establecerá las conexiones físicas (alimentación y cableado), configurará los parámetros básicos para el dispositivo y se conectará al servicio de Internet de Banda Ancha que haya contratado con su proveedor de Internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Alta velocidad y rendimiento para compartir su conexión cable Modem o DSL de Internet
Smart QoS, prioriza paquetes de VoIP, aplicaciones de Juegos On-line y Video Streaming
Software de Instalación “Quick Router Setup”, soporte 24 idiomas
4 puertos switch 10/100Mbps
Doble protección firewall (NAT & SPI)
Filtro de contenidos por URL (sitios web)
Filtro de acceso por direcciones MAC
Actualización de Firmware automática y en línea

FIRMWARE

DIR100D1_FW403WWB13.zip 447 kb Para la versión de hardware: D1
DIR100_FW114WWB03.zip 1639 kb Para la versión de Hardware: A1
FIRMWARE_DIR-100_B1_v203ENB03.bin 576 kb
FIRMWARE_DIR100C1_302FIB02.bin 578 kb

MANUAL

QIG_DIR-100.pdf 2084 kb
MANUAL_DIR-100_D1_v4.00.pdf 7099 kb
DATASHEET_DIR-100_C1.pdf 659 kb

Productos Relacionados