DIR-120

Internet Server, 4-ports LAN, 1-port WAN and 1-port USB Printer Port

Descripción

El Router o Internet Server DIR-120 crea una red de alta velocidad y totalmente segura para compartir fotos, música, videos, y todo tipo de datos entre los usuarios de la red. Consigue mejorar la experiencia de navegar por Internet y usar al mismo tiempo aplicaciones sensibles a demoras, gracias a su Calidad de Servicio Inteligente que prioriza este tipo de información. Además, dispone de un puerto USB como servidor de impresión, para compartir los recursos de impresión a todos los usuarios a través de una misma impresora.

El DIR-120 Router está diseñado para permitir a un grupo de usuarios compartir una misma conexión de Internet de Banda Ancha proporcionada por un DSL o cable módem. Fácil de instalar y poner en funcionamiento, este Router es ideal para el hogar de personas no expertas en redes y para los usuarios de pequeñas oficinas que crean sus primeras redes.

Calidad de Servicio (QoS)

El DIR-120 prioridad la transmisión y recepción en línea de los paquetes de VoIP (Voice over IP) a través de Internet. El soporte de QoS permite a los usuarios experimentar una ventaja en el uso de aplicaciones como telefonía por Internet, aplicaciones multimedia o video streaming, y juegos en línea, sin la preocupación de producir congestión de tráfico y cortes en la comunicación.

Seguridad de Red Total

El router DIR-120 cuenta con un Firewall SPI (Stateful Packet Inspection) para la protección contra los ataques por denegación de servicio (DoS). SPI inspecciona el contenido de las cabeceras de todos los paquetes entrantes antes de decidir qué paquetes pueden pasar por la red. El control de acceso se proporciona con el filtrado de paquetes basado en el número de puerto y las direcciones MAC/IP de origen y de destino.

Gracias a la característica de “Virtual Server Mapping”, desde internet solo se puede acceder a los servicios específicos de un servidor local, como web, FTP o juegos, con lo que se garantiza que el resto de la máquina permanece protegida de los hackers. Si es necesario, cualquiera de los puertos LAN integrados del router pueden actuar como puerto DMZ. Además, incorpora “Control Parental” que permite a los propietarios y administradores de la red filtrar las URL inadecuadas, bloquear dominios y controlar cuándo se permite el uso de internet en función de la hora del día

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Alto rendimiento: velocidad NAT superior a los 90Mbps.
“Smart QoS” para priorizar el tráfico sensible a las demoras.
Puerto USB de impresión para habilitar impresora en red.
Potentes opciones de filtrado y firewall SPI.
4 puertos 10/100Mbps para habilitar dispositivos en red.

DATA SHEET

DATASHEET_DIR-120.pdf 3847 kb

FIRMWARE

DIR120_A1_FW105WWB02.zip 2023 kb Para la versión de hardware: A1

MANUAL

QIG_DIR-120.pdf 3102 kb
Impresoras_Compatibles_DIR-120.pdf 23 kb
MANUAL_DIR-120_v1.00.pdf 5063 kb

Productos Relacionados