DIR-280

Internet Server Wireless, 11g, 4-ports LAN, 1-port WAN, 54Mbps

Descripción General

Crea una red wireless para el hogar o la pequeña oficina usando el Router DIR-280, de D-Link.
Conecte el Router Wireless G a un módem por cable o DSL, y comparte por wireless yu conexión a Internet con múltiples computadores en tu hogar u oficina.
El switch Ethernet integrado de 4 puertos proporciona conexión inmediata para PCs, consolas de juegos y otros dispositivos con Ethernet a través de cables de red.
Este router crea una red de alta velocidad y completamente segura para compartir fotos, archivos, música, video, impresoras, almacenaje y para hacer llamadas telefónicas y juego en Internet.

Fácil de instalar y configurar

El asistente de configuración vía Internet Wizard te guiará por un proceso fácil de instalación de tu nuevo hardware y para conectar tu red. Éste configura ajustes de tu ISP para establecer rápidamente la conectividad de Internet banda ancha y facilita la integración de nuevos dispositivos wireless a tu red.

Seguridad Total

El Router Wireless G DIR-280 de D-Link incluye un firewall que protege tu red de ataques maliciosos. Reduce al mínimo las amenazas de hackers e impide a intrusos no deseados entrar en tu red. Posee características de seguridad adicionales, como el filtrado de dirección MAC que previene el acceso de red no autorizado y características de control parental que impide a usuarios ver contenido inadecuado. El DIR-280 también soporta cifrado WPA y WPA2 para la seguridad inalámbrica. Es fácil de usar e incluye características de ruteo básico y de seguridad para ayudarte a crear una red wireless simple para tu hogar y oficina

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses
Opera bajo el estándar Wi-Fi 802.11g. Compatible con 11b
54Mbps de velocidad en la transmisión de datos
Firewall avanzado y control parental. Seguridad avanzada
Fácil instalación & Instalation Wizard
Incorpora switch de 4 puertos para incorporar a la red dispositivos cableados
Soporta VPN passthrough. Soporta encriptación WEP, WPA, WPA2