DIR-300

Internet Server Wireless, 11g, 4-ports LAN, 1-port WAN, 54Mbps

Compatibilidad Total:

Trabaja con cualquier dispositivo certificado Wi-Fi, dando tranquilidad y asegurando el buen funcionamiento.

Seguridad Total:

Completo set de características de seguridad, incluyendo Firewall Activo y encriptación WPA2 para proteger su red contra intrusos externos.

Fácil Instalación:

Gracias al software de configuración Quick Router Setup, usted puede configurar su propia red inalámbrica en tal sólo minutos. Este sistema le guiará fácilmente a través de un proceso para instalar su nuevo hardware y unirse a su red.

Descripción:

Comparta su conexión de Internet en su casa u oficina con múltiples computadoras simplemente conectando el Wireless Router DIR-300 a su módem DSL o cable módem. Una vez que esté conectado, puede crear su propia red inalámbrica en el hogar u oficina para compartir documentos, música, fotos, charlar con la familia y los amigos en línea.

Protección y Seguridad básica:

El Wireless Router DIR-300 de D-Link, incorpora un firewall que resguarda su red de ataques maliciosos. Esto minimiza las amenazas de hackers e impide a intrusos no deseados entrar en su red. Las características de seguridad adicionales, como el filtrado de dirección de MAC previenen el acceso de red no autorizado y las características de control parental impiden a usuarios ver el contenido inadecuado. El Wireless Router DIR-300 también soporta encriptación WEP, WPA y WPA2.

Calidad de Servicio Inteligente (QoS) :

El DIR-300 proporciona prioridad en la transmisión y la recepción en línea de los paquetes de VoIP, permitiendo un mejor aprovechamiento de recursos en el uso de telefonía a través de Internet (*). El soporte de QoS Inteligente, además, permite que los usuarios experimenten una ventaja en el uso de aplicaciones multimedia y juegos sobre Internet, sin la preocupación de producir congestión de tráfico.

Compatibilidad asegurada:

El Wireless Router 11G de D-Link se basa en el estándar 802.11g y es compatible con 802.11b, asegurando compatibilidad con una amplia gama de dispositivos inalámbricos.

Facilidades:

• Certificado por la Wi-Fi Alliance
• Certificado con WPS (Wi-Fi Protected Setup)
• Certificado para operar con Windows Vista
• Certificado por XBOX Live!
• VPN Passthrough
• IGMP Proxy
• UPnP
• Smart QoS (Calidad de Servicio para priorizar gaming & video streaming)* Funcionalidad disponible en la próxima actualización de firmware.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses
Hasta 54Mbps de velocidad de trasferencia de datos
Compatible con dispositivos que operen en 802.11b/g
Switch de 4 puertos para incorporar a red dispositivos cableados
Firewall avanzado & Seguridad
Soporta VPN Passthrough
Soporta encriptacion WPA (TKIP) y WPA2 (AES)
Asistente de configuración amigable Quick Router Setup
Smart QoS (Calidad de Servicio Inteligente)