DIR-320

Internet Server Wireless, 11g, 4-ports LAN, 1-port WAN and 1-port USB Printer Port

Todo en un mismo dispositivo

Comparta su conexión a internet, conexión wireless 802.11g, su impresora USB, integra 4 puertos LAN todo en un dispositivo de escritorio

Simplicidad total de instalación

Asistente Wi-Fi Protected Setup y Quick Router Setup permiten simplificar a la instalación en forma total

Seguridad Total

Completos parámetros de seguridad incluyendo firewall activo y protección Wi-Fi (WEP/WPA/WPS) para proteger permanentemente su red contra la entrada de intrusos

Descripción General:

Implemente su red wireless en el hogar o en la oficina utilizando el Wireless Router 11G DIR-320 de D-Link. Conecte el DIR-320 directamente al equipo de banda ancha que le proporciona servicio de internet y comparta en forma inalámbrica y cableada su conexión de alta velocidad de internet y su impresora USB con realzadas características de seguridad. Disfrute la experiencia de navegar por la web en la comodidad de su hogar o en la oficina y comparta sus fotos, archivos, música, vídeo, impresoras, almacenaje, y realice llamadas de teléfono a través de Internet y sesiones de juegos en línea. La Zona de Invitados o “Guest Zone”, es una función que provee de un segundo SSID para su conexión wireless y un segundo dominio de ruteo, que permite separar, a los invitados momentáneos a la red, del dominio de la red principal para una mejor administración y seguridad.

Seguridad y Protección

El DIR-320 Wireless 11G Router incluye un firewall integrado que mantendrá constantemente protegida su red contra ataques dañinos. Esto minimiza las amenazas de los hackers y evita que intrusos no deseados entren en su red. Adicionales de seguridad como el filtrado de direcciones MAC impide el acceso no autorizado a la red y funciones de control parental permiten a la persona que administre el equipo evitar que los usuarios puedan ver el contenido inapropiado. También soporta la encriptación WPA y WPS para una máxima seguridad inalámbrica. El Wireless Router 11G DIR-320 de D-Link incluye ruteo básico y características de seguridad que le ayudaran a crear una red inalámbrica sencilla para el hogar o la oficina.

Conexión Ethernet y Puerto para Impresora

El DIR-320 incluye un puerto USB que permite conectar una impresora USB y compartirla con todos los usuarios de la red. También ofrece cuatro puertos ethernet habilitados para la conexión hacia el puerto ethernet tanto de su computador como de consolas de juegos y otros dispositivos que trabajen en red y que requieran conexión a Internet.

Fácil de Instalar y Usar

Gracias al software de configuración “Quick Router Setup” y “Wi-Fi Protected Setup (WPS)”, usted podrá configurar y habilitar su red wireless en tan solo minutos. El software le guiara a través un proceso permitiéndole instalar su nuevo hardware y lograr la conectividad total de su nueva red de manera sencilla y sin complicaciones. En forma automática el software identificara el tipo de conexión que le ofrece su proveedor (ISP) configurando y estableciendo rápidamente su conexión a internet de banda ancha, además le permitirá añadir fácilmente nuevos dispositivos inalámbricos a la red. No se complique más con difíciles configuraciones técnicas y logre la conectividad total con el nuevo Wireless Router 11G DIR-320 de D-Link.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
IEEE 802.11b/g standard wireless LAN, hasta 54Mbps de velocidad inalámbrica
Incluye 4 puertos LAN switch, 1 puerto USB para impresora y WCN (Windows Connect Now)
Funciones de seguridad y firewall
VPN Pass-through
Seguridad inalámbrica; WPA (TKIP) y WPA2 (AES)
Doble SSID y Zona de Invitados o Guest Zone
Calidad de Servicio QoS con WMM (Wi-Fi)
Asistente de configuración amigable Quick Router Setup