DIR-330

Broadband Router, Wireless 54G, 4-ports LAN, 1-port WAN, and 1-port USB - IPSec VPN-Server and UPnP feature

Descripción

El Router D-Link DIR-330 responde a las necesidades de las personas en busca de un router inalámbrico G VPN. El router inalámbrico DIR-330 es de fácil implementación, switch 10/100, VPN y firewall diseñado específicamente para el mercado Small Office / Home Office (SOHO), que exige un rendimiento superior y seguridad en un chasis compacto de escritorio.

Funcionalidad VPN

Para una óptima configuración de VPN, el DIR-330 viene integrado con cliente y servidor VPN, soportando casi cualquier política VPN requerida. Este dispositivo tiene un hardware con motor VPN para soportar y administrar hasta 8 configuraciones VPN. El DIR-330 soporta IPSec, PPTP, L2TP y protocolos en modo servidor, y puede manejar el paso de una VPN través del tráfico. Configuración Avanzada de VPN incluyendo: Encriptación 3DES/AES, y administración de claves IKE/ISAKMP, modos de negociación Quick/Main/Aggressive, y soporte para autenticación VPN utilizando la base de datos de 20 usuarios internos.

Seguridad y Protección

El Router DIR-330 Wireless G VPN incluye un firewall integrado que mantendrá constantemente protegida su red contra ataques dañinos. Esto minimiza las amenazas de los hackers y evita que intrusos no deseados entren en su red. Adicionales de seguridad como el filtrado de direcciones MAC impide el acceso no autorizado a la red y funciones de control parental permiten a la persona que administre el equipo evitar que los usuarios puedan ver el contenido inapropiado. También soporta la encriptación WPA y WPS para una máxima seguridad inalámbrica. El Router DIR-330 Wireless G VPN de D-Link incluye ruteo básico y características de seguridad que le ayudaran a crear una red inalámbrica sencilla para el hogar o la oficina.

Fácil de Instalar y Usar

Gracias al software de configuración “Quick Router Setup” y “Wi-Fi Protected Setup (WPS)”, usted podrá configurar y habilitar su red wireless en tan solo minutos. El software le guiara a través un proceso permitiéndole instalar su nuevo hardware y lograr la conectividad total de su nueva red de manera sencilla y sin complicaciones. En forma automática el software identificara el tipo de conexión que le ofrece su proveedor (ISP) configurando y estableciendo rápidamente su conexión a internet de banda ancha, además le permitirá añadir fácilmente nuevos dispositivos inalámbricos a la red. No se complique más con difíciles configuraciones técnicas y logre la conectividad total con el nuevo Router DIR-330 Wireless G VPN.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
IEEE 802.11b/g standard wireless LAN, hasta 54Mbps de velocidad inalámbrica
Incluye 4 puertos LAN switch,
Funciones de seguridad y firewall
Cliente y Servidor VPN, soportando protocolos IPSec, PPTP, L2TP.
Seguridad inalámbrica; WPA (TKIP) y WPA2 (AES)
Calidad de Servicio QoS con WMM (Wi-Fi)
Asistente de configuración amigable Quick Router Setup

DATA SHEET

DIR-330_03.pdf 483 kb

FIRMWARE

DIR330A1_FW123B18.zip 6952 kb

MANUAL

QIG_DIR-330_v1.2(WW).pdf 1280 kb
MANUAL_DIR-330_v1.2(WW).pdf 8797 kb