DIR-400

Broadband Router, Wireless 54G, 4-ports LAN, 1-port WAN

Aumente su rendimiento Inalámbrico

Habilite en forma rápida y segura su red inalámbrica para su oficina utilizando el D-Link Wireless Router 108 G y viva la experiencia de realzar su conexión logrando velocidades de hasta 108Mbps* en forma inalámbrica. Comparta su conexión a Internet de alta velocidad con múltiples usuarios y además comparta archivos, música y fotos entre todos los usuarios de su nueva red.

Protección y seguridad realzada

El Router Wireless 108 G DIR-400 incluye un firewall que protege su red contra ataques dañinos, esto minimiza las amenazas de los hackers y evita que intrusos no deseados entren en su red. Adicionales de seguridad como el filtrado de direcciones MAC impide el acceso no autorizado a la red y funciones de control parental para evitar que los niños vean contenidos inapropiados. El Wireless Router 108 también soporta encriptación WEP y WPA. El DIR-400 Incluye parámetros básicos de enrutamiento y características de seguridad que le ayudarán a crear una red inalámbrica para su Casa u Oficina con elevadas características y facilidades de implementación.

Garantía de compatibilidad

El Router Wireless 108 G DIR-400 se basa en el estándar 802.11g mientras permanece totalmente compatible con normas anteriores como 802.11b, garantizando la compatibilidad con una amplia gama de Router y dispositivos inalámbricos. El DIR-400 Incluye cuatro puertos Ethernet habilitados para conectar dispositivos de red como PCs, servidores de impresión y otros dispositivos.

Fácil de configurar, Fácil de usar

Con el asistente de configuración rápida de D-link, usted puede configurar su red inalámbrica en tan solo minutos. El asistente le guiara paso a paso a través del proceso de instalación de de todo el hardware, incluso luego de la instalación y conexión física, detecta en forma automática el tipo de conexión de su ISP (Proveedor de servicios de internet) realizando los ajustes para establecer rápidamente la conectividad de Internet de banda ancha. Con el asistente de configuración rápida de D-link en un instante estará disfrutando de todos los beneficios de su nueva red.* Soporta hasta 108Mbps operando en el modo turbo y solo con otros productos D-Link 108 G

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Hasta 108Mbps de velocidad Inalámbrica (Turbo mode)*
Total mente compatible con los estándares IEEE 802.11b/g
Soporta encriptación WEP WPA (TKIP) y WPA2 (AES)
Protección avanzada junto a un firewall incorporado
4 Puertos Switch incorporados para conexión de equipos de red en forma cableada
Asistente de configuración rápida de D-link Quick Router Setup

DATA SHEET

DATASHEET_DIR-400.pdf 2085 kb

FIRMWARE

FIRMWARE_DIR400A1_FW103B09.zip 2871 kb

MANUAL

QIG_DIR-400.pdf 1261 kb
MANUAL_DIR-400_A1_v1.00.pdf 11053 kb

Productos Relacionados