DIR-503A

Internet Server Wireless, N150, 1-port LAN/WAN & 1-port USB (Charger) - Mini Wireless Router

Descripción

El Router portátil DIR-503A de D-Link le permite compartir su conexión a Internet desde un dispositivo de pared que cabe en el bolsillo. Compacto y versátil, que le da toda la funcionalidad de un router, punto de acceso y repetidor inalámbrico en un dispositivo que cabe en la palma de su mano.

Múltiples modos para todas sus necesidades

El DIR-503A cuenta con múltiples modos inalámbricos, lo que le permite adaptarse a cualquier situación. Modo Router comparte la conexión a Internet de forma inalámbrica, simplemente conéctelo al módem de cable o DSL para ofrecer acceso a Internet de alta velocidad por toda la casa o la oficina. Modo AP le permite crear una red inalámbrica privada al instante, por lo que es perfecto para compartir archivos durante las reuniones de negocios. Modo repetidor extiende una red inalámbrica existente, para que pueda colocar el DIR-503A en cualquier lugar en su casa para ampliar el alcance de su red inalámbrica existente.

Llévelo con usted donde quiera

Para una conectividad sencilla, el DIR-503A es ideal. Su diseño compacto se adapta fácilmente en su bolsillo, y está listo para usar con sólo conectarlo. El DIR-503A viene con conectores convenientes que se deslizan fácilmente sobre el enchufe correspondiente a su país, para que pueda tomar el Router portatil donde usted lo desee. También puede dejar de utilizar su cargador de celular, ya que el DIR-503A se puede utilizar como un cargador USB para alimentar su Smartphone en cualquier lugar. No importa donde se encuentre, con el DIR-503A, usted será capaz de conectar, compartir y cargar con facilidad.

Fácil de configurar, fácil de usar

La aplicación One Touch de D-Link para dispositivos móviles iOS y Android hace que la instalación del Router portátil sea en un instante, sin necesidad de conocimientos técnicos! Sólo tiene que conectar el DIR-503A, conectar de manera inalámbrica con el dispositivo móvil, y la aplicación One Touch de D-Link le guiará paso a paso a través de la configuración de su dispositivo. Como alternativa, también se puede acceder al asistente de configuración integrado a través de un navegador web para configurar fácilmente su DIR-503A.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
3 Modos de operación: Router, Access Point y Repetidor
1 puerto LAN/WAN 10/100Mbps
Antena Interna
Conectividad Wireless N hasta 150Mbps
Seguridad WEP, WPA2 y WPS
Compatible con la aplicación móvil One Touch de D-Link disponible en iPhone® y Android™
Conexión directa a la toma de corriente de pared

Productos Relacionados