DIR-518L

Wireless AC600 Dual Band Wall-Plug Cloud Router

Mantente conectado y carga tus dispositivos inalámbricos con el router portátil DIR-518L Wireless AC Mobile Cloud Companion, de D-Link. Te permite compartir conexiones de internet cableadas o inalámbricas, o incluso internet móvil a través de un adaptador USB ya sea que estés en tu casa o lejos en alguna habitación de hotel. Utiliza la última tecnología Wireless AC para obtener un mayor rango de señal y más velocidad, a la vez de compatibilidad con doble banda para ayudar a reducir las interferencias.

Wireless AC para un rendimiento más rápido

El DIR-518L incorpora la última tecnología Wireless AC600 para obtener mayor alcance y velocidad de transferencia de datos hacia y desde otros dispositivos móviles compatibles con Wi-Fi. Usando Doble Banda para reducir la congestión e interferencias de radio, el DIR-518L puede entregar velocidades inalámbricas de hasta 600 Mbps usando ambas bandas de 2.4 GHz y 5 GHz. Además, cada banda puede operar como una red independiente de Wi-Fi, permitiéndote customizar tu red de acuerdo a tus necesidades de conexión. Incluso puedes configurar una zona de invitados para ofrecer internet a usuarios externos sin tener que darles acceso al resto de tu red. Junto con la compatibilidad para Universal Plug and Play (uPnP), puedes transmitir por streaming tu colección multimedia fácilmente y sin riesgos a través de todos tus dispositivos y equipos, incluyendo Smart TVs, consolas de juegos y computadores personales.

mydlink™ SharePort™ - Comparte donde estés

Compartir audio, videos y fotos es rápido y fácil con el DIR-518L. Usando la aplicación mydlink™ SharePort™ para dispositivos móviles, puedes subir, descargar y transmitir vía streaming archivos multimedia y documentos hacia y desde un disco USB conectado a tu DIR-518L, y compartir tus archivos multimedia con amigos y familia siempre y cuando tengas acceso a Internet.

Tu estación de poder

El puerto USB del DIR-518L no sólo permite conectarte a un dispositivo 3G de banda ancha móvil sino que también mantiene tus dispositivos siempre cargados y listos. El Wireles AC Mobile Cloud Companion te entrega un puerto USB de modo que puedas cargar un dispositivo conectando su cable USB. Sólo conecta tu Smartphone u otros dispositivos como tablets al puerto USB para comenzar a cargarlos.

Fácil de configurar, fácil de usar

El DIR-518L incluye una interfaz intuitiva que almacena los detalles de tu conexión para que sólo debas ingresarlos una vez. Ya sea que estás conectado a través de un adaptador 3G para internet móvil o a la red Wi-Fi de tu café favorito, el DIR-518L te ayudará a mantener todos tus dispositivos conectados, automáticamente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 60 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Puede entregar velocidades inalámbricas de hasta 600 Mbps

FIRMWARE

DIR518LA1_FW101b08.zip 8112 kb Para la versión de hardware: A1
DIR-518L_Fw_1.03.rar 8145 kb Para la versión de hardware: A1

MANUAL

DIR-518L_A1_QIG_v1.00(DI)_130x90.pdf 1015 kb Para la versión de hardware: A1
DIR-518L_A1_Manual_v1.00(ESP).pdf 6669 kb Para la versión de hardware: A1
DIR518LA1_3G Dongles.pdf 67 kb Para la versión de hardware: A1

DATA SHEET

DIR-518L_A1_Datasheet_01(HQ).pdf 271 kb

Productos Relacionados