DIR-626L

Wireless N300 Cloud Router + USB

El DIR-626L es un Router Wireless N300 Single Band que proporciona una fácil configuración, alto rendimiento, estabilidad y entorno de red seguro. No sólo está habilitada la administración en mydlink Cloud, sino que también incluye un puerto USB para la función Shareport™. El DIR-626L también posee un diseño moderno en la industria. El DIR-626L posee una gran capacidad en los puertos Ethernet para Internet y conexión LAN estable, distribución de Internet de alto rendimiento por NAT de hardware, rendimiento inalámbrico mejorado. Integrado con la característica de administración mydlink™ Cloud de uso compartido, que le permite administrar fácilmente el Router y compartir documentos, música y fotos a cualquier persona que desee a través del portal web o aplicaciones móviles. El DIR-626L es un excelente producto inalámbrico para hogares u oficinas pequeñas el cual entrega un excelente rendimiento y gestión, ofreciéndole una muy grata experiencia en internet.

Manténgase informado y protegido con mydlink™ en cualquier lugar

Simplemente descargue la aplicación gratis de D-Link para iPad®, iPhone® o Android™, y podrá supervisar las visitas de sitios web y los intentos de acceso no autorizado desde donde se encuentre. Imagine tener la tranquilidad de saber que usted puede mantener un ambiente seguro en la red desde cualquier lugar, especialmente si usted tiene niños en casa.Y, para asegurarse de que su router está al día con las últimas funciones, el servicio Cloud de mydlink™ incluso le notificará cuando una existan nuevas actualizaciones para su router.

Los beneficios de la tecnología Wireless N

El DIR-626L de D-Link crea una rápida red doméstica para compartir Internet banda ancha, archivos y mucho más. La tecnología Wireless N ofrece más velocidad y mayor cobertura, prácticamente sin puntos muertos, mientras sigue siendo compatible con los anteriores estándares de redes inalámbricas. Este router transfiere datos a velocidades de hasta 300 Mbps. Asegurar su red es sencillo con seguridad WPA o WPA2™ utilizando la configuración Wi-Fi Protected™ (WPS). Utilice la tecnología de antena inteligente para transmitir múltiples flujos de datos por el rebote de múltiples señales inalámbricas fuera de las paredes, lo que le permitirá recibir señales inalámbricas en los rincones más alejados de su hogar.

Fácil de instalar y utilizar

Con el asistente de configuración fácil de D-Link, usted puede configurar su red inalámbrica en cuestión de minutos. El asistente le guiará a través de un proceso fácil de seguir para instalar el nuevo hardware, conectar a la red, y añadir nuevos dispositivos. También configura ajustes del proveedor de servicios Internet (ISP) para establecer rápidamente la conectividad a Internet de banda ancha. Además, el Router DIR-626L. Wi-Fi Protected Setup (WPS) certificada, lo que hace aún más fácil de configurar su red inalámbrica y habilitar la seguridad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Servicio mydlink™ Cloud para Notificaciones , Control de Usuario, Ver en tiempo real el historial de exploración, y de forma remota conectar y desconectar dispositivos de la Red
Tecnología Estándar IEEE 802.11n, 2.4G( 2x2 ) hasta 300 Mbps de datos
Rendimiento inalámbrico mejorado
4 Puertos Ethernet 10/100 Mbps LAN y 1 Puerto Internet 10/100 Mbps
1 Puerto USB 2.0 para disfrutar de la función Shareport™
Diseño elegante y pulcro
Botón WPS diseñado para una fácil y segura configuración
Red inalámbrica dedicada para invitados
Soporte IPv6

DATA SHEET

DIR-626L_A1_Datasheet_01(HQ).pdf 924 kb

MANUAL

DIR-626L_A1_Manual_v1.00(ES).pdf 9700 kb

FIRMWARE

DIR-626L_Fw_1.04.rar 8196 kb Para version de Hardware_ A1

Productos Relacionados