DIR-635

Internet Server Wireless, 11N, 4-ports LAN, 1-port WAN, 300Mbps

Descripción

El RangeBooster N™ 650 Router DIR-635 de D-Link es un dispositivo que cumple con el estandar 802.11n y que ofrece un rendimiento real más rápido (hasta 650% más rápido que el estándar 802.11g) que una conexión inalámbrica 802.11g y que una Ethernet por cable a 100Mbps*. Con tan solo conectar su Router RangeBooster N™ 650 a un módem DSL o cable módem, ya podrá compartir su acceso de alta velocidad a internet con cualquier persona que esté en la red. Cree una red inalámbrica segura para compartir fotografías, archivos, música, vídeos, impresoras y dispositivos de almacenamiento en cualquier punto de su casa.

Extiende la cobertura de su red Inalámbricao

Equipado con la tecnología Wireless N, este router de alto rendimiento proporciona total cobertura en toda la casa y pequeña oficina, al mismo tiempo que elimina los puntos muertos donde la señal antes no tenía acceso. El Router RangeBooster N™ 650 está diseñado para su funcionamiento en grandes casas y pensado para usuarios que desean una red de alto rendimiento. Incorpore un adaptador Wireless N para su laptop o desktop y mantenga la conexión desde cualquier punto de su casa o pequeña oficina.

Premiada Calidad de Servicio (QoS)

Gracias a la galardonada Calidad de Servicio (QoS) y a través de su tecnología StreamEngine™, este router ofrece una mejor experiencia al navegar en Internet al permitir que las llamadas telefónicas digitales (VoIP), juegos en línea y archivos de multimedia, tengan una mayor capacidad de respuesta frente a otros archivos de la red.
Gracias a la galardonada Calidad de Servicio (QoS) StreamEngine, este router ofrece una mejor experiencia al navegar en Internet al permitir que las llamadas telefónicas digitales (VoIP) y los juegos en línea tengan una mayor capacidad de respuesta.

Total Seguridad de la red

El Router RangeBooster N™ 650 soporta las últimas características de seguridad inalámbrica para evitar el acceso no autorizado, ya sea desde la red inalámbrica o desde Internet. El soporte para los estándares WPA™ y WEP garantizan que podrá usar la mejor encriptación posible, independientemente de los dispositivos de red que tengan los pc´s que se conecten a la red. Además, el router DIR-635 incorpora un potente sistema de seguridad doble Firewall (SPI y NAT), para evitar posibles ataques provenientes desde Internet.
Al ofrecer el mejor rendimiento inalámbrico, completa seguridad para la red y la mayor cobertura para toda la casa, el rotuer DIR-635 es el elemento central ideal para armar su propia red inalámbrica en su hogar y oficina, y compartir el acceso a Internet para todos los usuarios disponibles.* La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción, las edificaciones y la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Motor de Calidad de Servicio (QoS) incluido y la última tecnología Wireless N
Rendimientos de hasta un 650% superiores al estándar 802.11g y un alcance Inalámbrico hasta 5 veces mayor
Excepcional cobertura gracias a la tecnología de múltiples antenas (MIMO)
Mejores y más completas características de seguridad, incluyendo Firewall SPI y WPA2™ para proteger su red de posibles intrusos