DIR-685

WIRELESS N STORAGE ROUTER

Descripción del Producto

El Router DIR-628 RangeBooster N Dual Band de D-Link está diseñado para usuarios que buscan crear una red de alto rendimiento inalámbrico. Conecte el Router Wireless N Dual Band a un cable o módem DSL y facilite el acceso de alta velocidad a Internet a varios ordenadores, consolas de videojuegos y reproductores de medios. Cree una red inalámbrica segura para compartir fotos, archivos, música, impresoras y mucho más, desde mayores distancias por toda la casa o la oficina. También hemos incluido un motor de QoS que prioriza el tiempo de tráfico sensible en línea para permitir las llamadas de telefonía por Internet sin problemas (VoIP) y juegos en línea.

Rápida conexión Wireless

El DIR-685 soporta el estándar 802.11n ofreciendo velocidad inalámbrica de rango superior y, mucho mejor que la 802.11g, sin dejar de compatible con dispositivos anteriores 802.11g. Oculto dentro de este router existen múltiples antenas MIMO especialmente diseñadas para grandes hogares y usuarios que ejecutan aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda. El DIR-685 también viene con un switch de 4 puertos 10/100/1000 Gigabit para conectar múltiples dispositivos con conexión de cable, tales como computadoras, reproductores multimedia y consolas de juego para una rápida transferencia de archivos y libre de desfase de juegos en línea

Hasta 500Gb de almacenamiento para Fotos y transmisión de Música/Video

Un disco duro compacto de 2,5" de hasta 500 GB de espacio puede ser instalado dentro de este router para que actúe como almacenamiento en red. Sin cables engorrosos o antenas salientes, puede compartir de forma inalámbrica este espacio de disco entre los miembros de la familia, escuchar música y vídeo almacenados en los reproductores multimedia conectados al equipo estéreo o un televisor, y proporcionar acceso remoto a sus documentos personales en Internet.

Despliegue Fotografías y contenido de Internet

Ubique este router en su escritorio y despliegue sus fotos favoritas en la gran pantalla de alta resolución de color. Funciones de selección y control del router, estado unidad de disco duro o ver la fecha/Hora, utilizando los botones del panel frontal. Y también canales de Internet predeterminados para mostrar las predicciones meteorológicas, noticias o acontecimientos deportivos.

Comparta Impresoras Multifuncionales y conexión a Internet Móvil 3G

A través de la Herramienta de red USB SharePort, puede conectar impresoras multifuncionales a los puertos USB para compartir funciones de impresión y escaneo, entre los miembros de la familia. Los puertos USB también soportan adaptadores de conexión 3G, por lo que puede traer el router consigo cuando viaje y conectarlo a un servicio móvil 3G para proporcionar acceso a Internet a un grupo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 12 meses.
Opera en el estándar 802.11n
Ofrece hasta 500Gb de almacenamiento, instalando un Disco Duro de 2.5”
Inteligente tecnología de prioridad inalámbrica
Asegure su red inalámbrica utilizando encriptación avanzada WPA o WPA2
Despliegue fotografías o contenido de Internet en su pantalla LCD de 3.2”
Comparta Impresión o conexión a Internet a través de su Puerto USB
Fácil de instalar con el nuevo Quick Router Setup Wizard de D-Link
Compatible con dispositivos 802.11g incluyendo consolas de juego y reproductores de medios digitales

Productos Relacionados