DIR-855

Xtreme NTM DUO GIGABIT ROUTER

Descripción

El Router D-Link Xtreme N Duo Gigabit es un dispositivo compatible con el estandar 802.11n que ofrece hasta 14x de velocidad más rápida¹ y 6x de más rango¹ que 802.11g, mientras que mantiene la compatibilidad con dispositivos 802.11g. Desarrollado con la tecnología Xtreme N y equipado con tres antenas externas, este router ofrece una cobertura inalámbrica superior para grandes casas y oficinas, o para usuarios que ejecutan aplicaciones de uso intensivo del ancho de banda. Conecte el Xtreme Duo N a un cable o módem DSL y proporcione acceso de alta velocidad a Internet a varios ordenadores, consolas de videojuegos y reproductores de medios. Cree una red inalámbrica segura para compartir las fotos, la música, videos, impresoras y almacenamiento en red. El DIR-855 viene con función de doble banda, soporta al mismo tiempo la radio de frecuencias 2,4 GHz y 5.0GHz , un panel LCD, y un switch de 4 Puertos Gigabit 10/100/1000 con conexión de cable que conecta los dispositivos de juegos en red libre y mantiene una rápida transferencia de archivos.

Motor QoS Inteligente

El DIR-855 viene con la tecnología de calidad de servicio inteligente de D-Link, que analiza y separa por cable e inalámbrico el trafico en múltiples flujos de datos. El DIR-855 de incluye la tecnología Wireless Intelligent Stream Handling (WISH), la cual mejora la comunicación de los medios inalámbricos priorizando los paquetes mas sensibles al principio de la cola. WISH detecta automáticamente multimedia, VoIP y aplicaciones de juegos en línea, no requiere de configuración de usuario. Funciona de forma transparente con otras Tecnologías de QoS para mejorar de inmediato la velocidad de medios inalámbricos.

Seguridad y Protección Avanzada

El Xtreme N Dúo soporta las últimas características de seguridad inalámbrica para ayudar a prevenir el acceso no autorizado, ya sea desde la red inalámbrica o Internet.
Soporte para los estándares WPA y WPA2 para asegurarse de que usted será capaz de usar la mejor encriptación posible, independientemente de los dispositivos cliente. Además de estas numerosas prestaciones, este router utiliza doble cortafuegos activo, como SPI y NAT, para prevenir posibles ataques a través de Internet.

Comparta el Disco Dro o la Impresora Multifuncional o también la conexión Movil 3G

Utilizando la Utilidad de red de SharePort USB, puede conectar un disco duro externo o una impresora multifuncional al puerto USB del router para compartir espacio de disco, la impresión o funciones de exploración entre los miembros de la familia o un grupo de usuarios. Este puerto USB también es compatible con adaptador de conexión 3G D-Link , así que usted puede conectar el router a un Servicio móvil 3G para proporcionar acceso a Internet a un grupo durante un viaje.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Operación concurrente de doble banda , tanto a 2.4GHz y 5.0GHz
Inteligente tecnología de prioridad inalámbrica
Tecnología Xtreme N ™ permite más cobertura en su hogar
Wireless Intelligent Stream Handling (WISH)
Asegure su red inalámbrica utilizando encriptacion avanzada WPA o WPA2
Fácil de instalar con el nuevo Quick Router Setup Wizard de D-Link
Compatible con dispositivos 802.11g incluyendo consolas de juego y reproductores de medios digitales

APLICACION

SharePortPlus_V400B3.zip 11397 kb
D-Link SharePort Installer_103.zip 2176 kb

DATA SHEET

DATASHEET_DIR-855_A2_02(WW).pdf 1658 kb

FIRMWARE

DIR855AX_FW124WWB01.zip 1522 kb Para la versión de Hardware: Ax, Mejora la compatibilidad con Samusng Galaxy S4.

MANUAL

QIG_DIR-855_A2_v1.30.pdf 503 kb
SharePort Manual for MAC_v1.00.pdf 444 kb
MANUAL_DIR-855_A2_v1.30.pdf 5718 kb