DIR-857

Internet Server - Media Router Wireless , N900 (dual band), 4-ports GE LAN, 1-port GE WAN, 450Mbps - USB SharePort

Descripción

Router Wireless N Dual Band (DIR-857) optimiza su experiencia de entretenimiento del hogar en línea, le da conectividad a Internet ininterrumpida por lo que puede transmitir simultáneamente música, vídeos y multimedia de alta definición en múltiples dispositivos. Con la tecnología Wireless N Dual Band de hasta 900 Mbps, el router le ofrece lo mejor en velocidad y cobertura en su hogar.

SERVIDOR MULTIMEDIA CON D-LINK SHAREPORT™ MOBILE

Conecte un dispositivo de almacenamiento al puerto USB del Router Cloud DIR-857 para crear un espacio de almacenamiento compartido en el que sea fácil acceder y compartir los archivos entre PCs y equipos conectados a su red. Conecte su disco duro o Flash USB para transmitir en streaming su biblioteca de vídeos y música a su PC portátil o mediante la aplicación gratuita SharePort™ Mobile a dispositivos iOS™ y Android™ por WiFi o 3G. Además, le permite hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos guardados en su Smartphone o Tablet y subirlas a la unidad de almacenamiento conectada al router. Cree varias cuentas de acceso para personalizar el espacio de almacenamiento compartido; de este modo, podrá compartir la música con todo el mundo, pero manteniendo la privacidad de los archivos personales. El DIR-857 también puede emplearse en el hogar como servidor multimedia WiFi para transmitir en streaming el contenido multimedia guardado en cualquier reproductor compatible con la tecnología DLNA.

Los beneficios de Dualband

Router Wireless N Dual Band DIR-857 de D-Link utiliza la tecnología Dual Band para soportar señales inalámbricas de 2,4 GHz y 5,0 GHz al mismo tiempo. Esto le permite revisar los correos electrónicos y navegar por Internet a través de la banda de 2,4 GHz mientras transmite simultáneamente las películas y otros medios en la banda de 5 GHz. Este router está diseñado para usuarios domésticos que buscan una conexión inalámbrica que puede manejar la transmisión de vídeo por toda la casa, siendo compatible con los productos 802.11g y 802.11a existentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.

· Wireless N Dual Band, hasta 900Mbps

· Soporta DLNA

· Compatible con aplicacion Shareport™

· Ranura para tarjeta SD

· Puerto USB 3.0

· Soporta IPv6

· Tecnolog{ia D-Link Green™

Productos Relacionados