DIR-865L

Cloud Internet Server Wireless, AC 1750 (dual band), 4-ports GE LAN, 1-port GE WAN, 1300Mbps 11AC / 450Mbps 11N - Mydlink enabled

El Cloud Router Gigabit WiFi 5G DIR-865L crea una red que conecta todos los Computadores y Dispositivos móviles a su conexión de banda ancha a Internet, siendo 6 veces más rápida en WiFi que con el estándar anterior. Los puertos Gigabit Ethernet permiten una conexión de alta velocidad por cable de hasta 4 PC u otros equipos. Es un equipo fácil de gestionar y está preparado para la IPv6, lo que implica disponer de una red fiable ahora y en el futuro.

Sea el primero en disfrutar de la última tecnología Wifi, Wireless AC

El router DIR-865L emplea la tecnología WiFi más reciente, la Wireless AC, que puede transmitir a 1750 Mbps. Gracias a esta velocidad podrá descargar contenido y sincronizar archivos 6 veces más rápido que con el anterior estándar y conseguir una cobertura total de su hogar. El router también es Dual Band, funciona simultáneamente en las bandas WiFi 2,4 y 5 GHz. Esto permite navegar por la web, chatear y enviar correos electrónicos por la banda de 2,4 GHz, y al mismo tiempo ver en streaming HD un vídeo, jugar online o hacer una llamada de Voz IP por la banda de 5 GHz.

Gestión remota y control parental. Desde un PC/Mac, iPhone®, iPad®, Android™ podrá:

Ver los dispositivos conectados a su red y desconectarlos o bloquear su acceso
Ver el histórico de páginas vistas en tiempo real
Ver los datos de consumo de tráfico y reiniciar el router.

Servidor Multimedia WiFi/3G con D-Link Shareport™ Mobile

Conecte un dispositivo de almacenamiento al puerto USB del Router Cloud DIR-865L para crear un espacio de almacenamiento compartido en el que sea fácil acceder y compartir los archivos entre PCs y equipos conectados a su red. Conecte su disco duro o Flash USB para transmitir en streaming su biblioteca de vídeos y música a su PC portátil o mediante la aplicación gratuita SharePort™ Mobile a dispositivos iOS™ y Android™ por WiFi o 3G. Además, le permite hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos guardados en su Smartphone o Tablet y subirlas a la unidad de almacenamiento conectada al router. Cree varias cuentas de acceso para personalizar el espacio de almacenamiento compartido; de este modo, podrá compartir la música con todo el mundo, pero manteniendo la privacidad de los archivos personales. El DIR-865L también puede emplearse en el hogar como servidor multimedia WiFi para transmitir en streaming el contenido multimedia guardado en cualquier reproductor compatible con la tecnología DLNA.

Gestión de prioridades con Smart QoS

Es habitual que los routers tengan que gestionar en un único flujo de datos todo el tráfico por cable e inalámbrico y con varios tipos de datos, como VoIP (Voice over IP), streaming de vídeo, juegos online y la navegación por la web. Cuando los dispositivos gestionan todos estos datos la actividad se ralentiza y puede causar cierta inestabilidad en la conexión. En cambio, la tecnología Smart QoS de D-Link analiza el tráfico cableado e inalámbrico y lo separa en varios flujos de datos. Al mismo tiempo, detecta las diferentes aplicaciones (voz, vídeo streaming, datos) y se les asigna una prioridad, todo ello automáticamente, permitiéndole trabajar a la máxima velocidad.

El router integra un firewall que minimiza el riesgo de hackers e intrusos y analiza el tráfico de red. El router también es compatible con los sistemas WiFi de cifrado WEP, WPA y WPA2, que mantendrán seguro su tráfico de red. Imagínese la tranquilidad que supone confirmar desde cualquier lugar que su red es segura, especialmente si sus hijos están en casa.

Fácil de instalar, incluso desde su Smartphone o Tablet

El asistente de configuración de D-Link le ayudará a configurar la red cableada y WiFi en cuestión de minutos. Este asistente le guiará paso a paso a través de un proceso muy sencillo para instalar el nuevo hardware, conectarse a Internet y añadir nuevos dispositivos. Configura los parámetros de su proveedor de servicios de internet (ISP, Internet Service Provider) para establecer la conectividad Internet de banda ancha o cable rápidamente.

Y también puede realizar la instalación sin necesidad de un PC, directamente desde su Smartphone o Tablet con la aplicación gratuita D-Link QRS Mobile, disponible para iPhone®/iPad®/Android™.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Nueva generación Wi-Fi 5G (802.11ac): Descargue contenido web A 1750 Mbps, hasta 6 veces más rápido que con el anterior estándar Wi-Fi N.
Compatible con 802.11 a/b/g/n/ac Wireless LAN
4 puertos 10/100/1000 Gigabit LAN
1 puerto 10/100/1000 Gigabit WAN
Puerto USB 2.0
6 Antenas internas con tecnología Beamforming
Servicios mydlink™ Cloud le permite consultar las páginas web visitadas y le informa de los accesos no autorizados a su red local en su iPhone®/iPad®/Android™.
Servidor Multimedia Wi-Fi/3G, acceda en streaming a los archivos de un disco duro o llave conectados al puerto USB del router en su iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita D-Link Shareport™ Mobile

APLICACION

SharePort_v420_121220.zip 27141 kb

DATA SHEET

DIR-865L A1 Datasheet_A1_02(HQ).pdf 707 kb

MANUAL

DIR-865L_A1_QIG_v1.00(DI).pdf 581 kb
DIR-865L_A1_Manual_v1.00(DI).pdf 12156 kb

FIRMWARE

DIR-865L_Fw_1.07.rar 10051 kb Para la versión de hardware: A1

Productos Relacionados