DKVM-8E

8-Port Stackable SMB KVM Switch

General

El dispositivo DKVM-8E es un Switch de 8 puertas para teclado, vídeo, y mouse que permite controlar 8 diferentes PC´s usando un solo teclado, monitor y mouse.  Proporciona  características que hacen de esta unidad una solución fácil de utilizar, de gran alcance, y escalable.   Este dispositivo está dirigido para pequeñas y medianas empresas.

Dispone de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto KVM.   La visualización en pantalla proporciona una amistosa interface para asignar nombre al PC seleccionado.  Las características de ser auto-detectable, feedback audible, y Hot Key’s hacen del DKVM-8E un equipo simple de utilizar y manejar.  Proporciona 2 botones situados en el panel frontal que permiten cambiar el control al PC que uno desee.  Además puede controlar hasta 64 PC´s con 8 unidades DKVM-8E por Stack o Daisy-Chaining usando accesos seriales.

Características Avanzadas

Trabaja con monitores VGA, SVGA, y MultiSync hasta una resolución de 1920 x 1440. Utiliza puertas para teclado PS/2 y puertas de teclado AT  usando un adaptador. También proporciona soporte para IntelliMouse de Microsoft.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Fácil control de 8 PC’s utilizando un solo teclado, video y mouse.
Hasta 8 KVM pueden ser interconectados (stack o Daisy Chaining) para administrar un total de 64 PC’s.
Teclas programables, Hot-keys, para acceso a los PC’s.
Soporte VGA y SVGA hasta 1920 x 1440 pixeles.

DATA SHEET

DATASHEET_DKVM-8E.pdf 286 kb

MANUAL

MANUAL_DKVM-8E.pdf 1931 kb

Productos Relacionados