DMC-1002

SNMP module for DMC-1000

Descripción

Este módulo proporciona la administración basada en SNMP y basada en web de todos los convertidores de medios de comunicación y módulos de suministro de energía instalados en el chasis DMC-1000. Cuenta con un 32bits, microprocesador RISC de ejecución de alto rendimiento de un sistema operativo en tiempo real. Proporciona un Puerto Ethernet 10/100Mbps para conexión de red, lo que le permite configurar y controlar el sistema a través de una estación de administración SNMP o de una PC con un navegador de Internet. También se proporciona un puerto RS-232 para que se conecte a una consola (PC) para establecer la configuración.

El módulo de gestión periódicamente consulta a todos los convertidores y fuentes de alimentación en el chasis para recopilar información respecto a la situación y ajustes de configuración. También recibe alertas para eventos tales como cambios de módulo y fallas eléctricas tan pronto como se produzcan, así como las alarmas de advertencia, en los que las alarmas pueden ser sondeadas para advertirle..

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Estándares SNMP y basado en Web
Puerto 10/100 Mbps Fast Ethernet y puerto RS-232 de consola
Visualización en tiempo real de enlace, velocidad, estado de dúplex de los convertidores de medios
Menú impulsado por programa de terminal prevista para la gestión de a través de un puerto de consola o Telnet basado en agente SNMP v.1 con MIB-II y MIB de empresas
Alertas soportadas: arranque en frío, arranque en caliente, falla de autenticación, falla eléctrica, falla del ventilador, inserción de módulo, retirada de módulo, enlace caído de puerto y subida de enlace en puerto
Soporta restauración de fábrica y software de reinicio de sistema remoto
Realizar copias de seguridad redundantes de convertidores de medios
Soporta configuración remota de configuraciones de Smart Media
Convertidor de módulos, como habilitar LLCF, habilitar LLR, habilitar el puerto, habilitar negociación automática
Protección de contraseña contra el acceso no autorizado
Opción de configuración de carga / descarga a través de TFTP y la web
Actualización de firmware mediante TFTP y web

APLICACION

DMC-1002_A3_D-View Module.zip 4008 kb

DATA SHEET

Ca--DMC-1002.pdf 310 kb

FIRMWARE

DMC-1002_A3_FW_v1.23.zip 1288 kb

MANUAL

MANUAL_DMC-1002.doc 1055 kb

Productos Relacionados