DMF-560TXD

Adaptador PCMCIA Modem 56K / Fax / LAN Fast Ethernet (10/100Mbps), Direct Port.

General

Adaptador PCMCIA PC Card con tecnología Direct Port, permite la conexión directamente a la línea telefónica y a la red Ethernet, a través de una puerta LAN 10/100Mbps Dual Speed y con un Módem integrado V.90/K56flex Data/Fax.

Gracias a su capacidad de auto-configuración, este adaptador es una excelente solución plug & play para los usuarios de PC portátiles o Mac, a través del cual pueden conectarse transparentemente a una red, enviar y recibir faxes, conectarse a Internet, o a un Servidor de Acceso Remoto.

Soporte Estándar NWay 10/100Mbps LAN

Mediante las distintas funciones LAN de este adaptador, permite a los usuarios acceder a redes 10Mbps Ethernet o 100Mbps Fast Ethernet , de tal manera de poder compartir datos e imprimir archivos de Internet en una impresora de la red.La conexión 10/100Mbps es auto-detectada y soporta los estándares Full/Half-Duplex. Gracias a la posible combinación de las funciones de Módem/Fax/LAN, maximiza el desempeño global de un simple slot PCMCIA.

Ingeniería Avanzada & Diseño Compacto

La DMF-560TXD está equipada con un procesador y una memoria para ejecutar la acción de módem/fax y para la transmisión de datos en la red, aliviando de carga de trabajo a la CPU de los notebooks.Este adaptador debe ser instalado en el primer slot PCMCIA tipo II en un portátil con doble espacio para PCMCIA, con el fin de no bloquear el acceso al otro slot.Utilizando drivers para MAC, el adaptador DMF-560TXD, puede usarse tanto en PowerBooks así como también en notebooks PC compatibles.