DNS-213-05

Network/USB Storage with 500GB HDD included,

Descripción

El D-Link ShareCenter™ DNS-213-05 de 1 bahía con disco duro SATA de 2,5" con una capacidad de 500GB (Incluido), le permite compartir sus documentos, fotos, música y videos con amigos y familiares a través de una red local o a través de Internet (a través de servidor FTP). Este NAS crea un punto central de la red para realizar copias de documentos de valor o transmitir contenido multimedia.

Almacenamiento USB Portátil

El ShareCenter™ DNS-213-05 soporta una conexión directa a un PC a través del puerto USB. No hay necesidad de cables de alimentación adicionales, simplemente al conectar el cable USB podrá acceder a los datos almacenados en el disco duro interno. Esta característica hace que el ShareCenter 2Go una solución perfecta para los usuarios que necesitan la potencia de un NAS combinado con la versatilidad y la comodidad de un disco duro portátil.

Intercambio de archivos seguro

El ShareCenter comparte archivos a través de Internet a través del servidor FTP integrado. Los usuarios y grupos pueden ser creados y asignados a las carpetas, ya sea de lectura o lectura / escritura. Esto es ideal para un entorno de oficina con los datos sensibles de los empleados específicos o para el hogar que usted puede asegurarse de que sus hijos sólo tendrán acceso a material apropiado para su edad. El ShareCenter estará disponible para cualquier ordenador (PC o Linux) en la red, sin necesidad de instalar ningún software en el computador

Streaming de Multimedia

Además, el ShareCenter™ DNS-213-05 se puede utilizar para transmitir fotos, música y vídeos a reproductores UPnP AV compatibles en la Red. Esta característica es muy conveniente, ya que elimina la necesidad de un computador de escritorio o portátil que normalmente se requiere para la misma función.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Servidor multifuncional para transmitir Media y almacenar archivos
Incluye Disco Duro de 500GB
1 puerto Ethernet 10/100 Mbps
1 Puerto USB 2.0
Soporta función como Disco Duro Externo
D-Link Green