DNS-312H

Network Attached Multimedia&Data Storage Build In 120GB HD

General

El NAS (Network Attached Storage) de D-Link DNS-312H es una atractiva solución para pequeñas y medianas empresas con requerimientos de almacenamiento. Con un Disco Duro de 120GB pre-instalado este dispositivo puede ser fácilmente agregado a la red existente, transformándose en una solución alternativa a los tradicionales servidores.Efectiva alternativa a los tradicionales servidores de Archivos
Con una capacidad de 120GB, el NAS DNS-312H es una alternativa ideal a los tradicionales servidores de archivos. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, protocolos y además se puede obtener a más bajo costo que un servidor de archivos.

Ideal para Soho y Pymes (Small office-home office)

Para oficinas que experimentan un rápido crecimiento en sus datos, el NAS DNS-312H permite agregar una amplia capacidad de almacenamiento de forma rápida y a bajo costo. El dispositivo es de tamaño compacto y provee almacenaje alternativo de archivos permitiendo que los usuarios se conecten a través de la red. Adicionalmente provee seguridad a través de la creación de una base con cuentas de usuarios y permite establecer un control de acceso a carpetas para grupos o usuarios.

No necesita instalar un software de Sistema Operativo

El NAS DNS-312H viene equipado con un software que permite el acceso de archivos para Windows. Esto permite evitar el costo de comprar adicionalmente un Software de sistema operativo y el problema de instalarlo en el servidor.

Funcionalidad de Print Server

Adicionalmente el DNS-312H también está equipado con la función de Print Server y dos puertos USB 2.0 de alta velocidad que permiten conectar impresoras USB al dispositivo y compartirlas con la red.

Fácil expansión

Con los dos puertos de alta velocidad USB 2.0 también es posible conectar Discos Duros adicionales. El puerto Ethernet provee una transferencia de 100Mbps, permitiendo compartir datos para transmitir a la red de forma rápida y eficiente.

Listo para usar

La instalación es rápida, fácil y no requiere tiempo de desconectar la red. Simplemente requiere ser conectado con la red vía cable Ethernet, a la energía y luego encenderlo. Los usuarios podrán almacenar sus archivos ya que automáticamente una carpeta aparecerá en cada computador que esté conectado a la red. El DNS-312H también es hot swappable, lo que significa que es posible conectar y desconectar el equipo de la red en cualquier momento. Adherido a las especificaciones Universal Plug and Play, se comunica sin problemas con otros dispositivos de red compatibles UPnP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Incluye Disco Duro de 120GB
2 puertos USB 2.0 para discos externos
Base de Datos de usuarios o grupos, para acceso al NAS
Función de Print Server vía puerto USB

DATA SHEET

DATASHEET_DNS-312H.pdf 244 kb

MANUAL

QIG_DNS-312H.pdf 5390 kb
MANUAL_DNS-312H.pdf 2529 kb

Productos Relacionados