DNS-6040

4 Bay Network Attached Storage (NAS). Requires Hard Disc

General

La serie Netwoks Attached Storages  DNS-6040  es especialmente designado para grupos de trabajo. Este producto consiste en  entregar una solución que suministra almacenamiento en redes de área local; cruzando heterogéneamente  sistemas operativos  Microsoft Windows NT, 2000, Novell NetWare, Apple Maquintosh y Linux Cliente. Todo en un mismo sistema que incluye el Hardware y  software. En un costo efectivo y como una alternativa de solución a los tradicionales Servidores de archivos.

La serie  DNS-6040, es confiable unido con la compatibilidad y versatilidad de su fácil administración, tiene la capacidad para almacenar una gran cantidad de archivos y  una opcional fuente de poder redundante.

Alternativa a los tradicionales Servidores de archivos

Soporta hasta  480GB de capacidad de disco, es ideal como alternativa al despliegue tradicional de servidores de almacenamientos de grandes cantidades de archivo. Este equipo  da una mayor confiabilidad de almacenamiento; con mucho mayores sistemas operativos y protocolos. La serie DNS-6040 puede costar una fracción de  un complejo servidor tradicional de almacenaje de archivos.

Cuatro slot  para los  disco duro

La serie DNS-6040 provee 4 slot para soportar 4 discos duros con RAID nivel 0, 1, 5, y  5 con Hot spare. Equipados con  Hot-swappable y discos duros tipo IDE, este sistema  administra la fiabilidad  y accesibilidad  requerida para todos los días en la red  (LAN).

Costo económico

La serie DNS-6040 viene incluida el software que provee el acceso de los archivos para clientes Windows, NetWare, Macintosh y Unix/Linux. Es transparente para multi-plataforma de búsqueda de archivos es un acceso fácil al sistema en  power-on.

Espacio reducido

La serie DNS-6040 es innovador en su estructura física y eléctrica, asignando una alta densidad de disco duros para almacenamiento para un espacio  físico restringido. Con una unidad de rack  por equipo, la serie DNS-6040  es ideal para el despliegue  en Data center. El ancho del equipo  deja un fácil stack de los servidores  ( NAS )  para instalar el máximo de unidades en un rack estándar de 19 pulgas.

Fácil Instalación

La instalación es rápida, facil de instalar en red, no necesita que la red ( LAN) no este operativa . Es simplemente conectar la fuente de poder a la red eléctrica, luego, se debe conectar el cable de red ( UTP ) y, finalmente,  encender el interruptor de power

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)

DATA SHEET

Ca--DNS-6040.pdf 363 kb