DNS-726-4

SecureCenter 2-Bay Network Video Recorder Pro Edition, Two 3.5" HDD Bays, SATA, RAID 0/1, Gigabit Ethernet Port, USB Print Server, D-Link Green

Descripción

La respuesta a lo costoso, fuera de moda, a los sistemas de vigilancia analógica CCTV ha llegado. Cuando se combina con la alta resolución de D-Link y característica de cámaras IP, la Grabadora de vídeo en Red (NVR) ofrece una pantalla de vídeo completa, almacenamiento y solución de administración. El NVR D-Link proporciona una confiable funcionalidad de monitoreo remoto de alta calidad a una fracción del costo de los sistemas de vigilancia convencionales.

Video en Directo Instantáneo

La interfaz GUI intuitiva de D-Link simplifica la visualización de vídeo en directo y grabados en el NVR. La página de estado de la cámara muestra la conexión y estado de la grabación, junto con la velocidad de fotogramas y la información de velocidad de bits para cada cámara. El tiempo total de grabación disponible para el sistema es también claramente visible para cada NVR.

Monitoreo en Tiempo real y Ajuste de Cámara

Los usuarios cuentan con una variedad de opciones para ver y organizar imágenes de la cámara en la pantalla. Para un sistema con múltiples canales, los usuarios simplemente pueden arrastrar y colocar cámaras seleccionadas para el área de visualización. Los nombres de Cámara y el estado de la grabación se muestran a través de OSD para facilitar su identificación. Se pueden configurar parámetros predefinidos dentro de la interfaz para restaurar instantáneamente una vista previamente guardada.
Una sola cámara se pueden ver a pantalla completa con dos opciones de audio bidireccional. Los usuarios pueden controlar las funciones pan/tilt/zoom (PTZ) dentro de la interfaz con los botones de la interfaz que se ofrecen o directamente haciendo click en el video.

Amplia funcionalidad de grabación

Una clara y única pagina de interfaz ayuda con la configuración incluida la compresión, resolución y velocidad de fotogramas de todas las cámaras conectadas. El NVR graba hasta 4 cámaras IP locales y remotas. Un total de 4 NVR se pueden combinar y administrar con un software D-link de administración de 16 canales.
Una vez que las cámaras se han establecido, un sistema de programación altamente configurable permite la grabación continua o grabación durante los plazos específicamente asignados. Cada cámara puede ser configurada para grabar de forma independiente a intervalos prefijados. El DNS-726-4 también ofrece registro de eventos sobre la base de disparadores específicos.
El NVR puede ser configurado para sobrescribir los datos más antiguos de forma automática cuando el espacio en disco duro se agota, lo que permite una grabación continua e ininterrumpida. Los usuarios pueden especificar el número de días que el registro debe mantenerse (dentro de los límites de la capacidad del disco duro). Por ejemplo, si el NVR tiene la capacidad de almacenamiento de 7 días de grabación, con la opción de sobrescribir, el NVR registrará el día 8 y eliminará el 1er día.
El NVR también proporciona la opción de detener la grabación cuando el disco duro está lleno. En caso de llegar a la capacidad de disco, una notificación puede ser enviada por e-mail o en un dispositivo externo como una alarma sonora o pantalla LED a través de interfaz DI/DO.

Funcionalidad de red completa

El NVR D-Link aprovecha la arquitectura de red existente, aprovechando las características tales como PPPoE y los servicios de ADSL. El NVR puede adquirir una dirección IP de un servidor DHCP para ser fácil de detectar durante la instalación. Dynamic DNS es compatible con los sistemas operativos sin una dirección IP fija. El NVR puede ser accedido desde Internet utilizando un nombre de dominio fácil de recordar proporcionado por el servicio de DDNS.
Mantener un registro exacto del tiempo es esencial si los datos registrados se van a utilizar como prueba. Para asegurar que el tiempo registrado siempre es exacto, el NVR puede actualizar el reloj del sistema desde un servidor de Internet utilizando el Protocolo de Tiempo de Red (NTP).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)
Hasta 4 Canales simultáneamente
Entrega una vigilancia confiable
Una interfaz intuitiva y amigable
Monitoreo en tiempo real en pantalla completa, snapshots, y control PTZ.
Fácil instalación y configuración
Flexible y escalable

Productos Relacionados