DP-101P+

1 parallel port and Ethernet port, Web Managed. Pocket size

General

El Servidor de Impresión Ethernet multiprotocolo DP-101P+ provee una puerta Ethernet de 10Mbps y 1 puerta paralela de gran velocidad. Administra el flujo de impresión desde estaciones de trabajo de la red o servidores a las cuales esté instalada la impresora, liberándolos de ésta tarea.

1Puerto de Impresora

Este servidor de impresión está equipado con un puerto paralelo de alta velocidad de 36 pines y tiene la característica de conectarse directamente a la impresora sin ninguna necesidad de un cable de impresión.

Comunicación Bi-Direccional

La comunicación es bidireccional en ambas puertas paralelas, las que soportan el protocolo de HP-PJL.   Proactivamente provee al administrador información crítica sobre las impresoras de la red.

Funciones Avanzadas

0pcionalmente, el servidor de impresión DP-101P+ proporciona funciones avanzadas y necesarias para su administración y configuración. Provee todo el software necesario para conectarse a redes de PC o MAC.   Soporta los protocolos TCP/IP, NetBEUI, y Apple EtherTalk, ofreciendo una segura conexión en Windows 95, Windows 98, Windows NT, Mac OS, Unix, Solaris, Novell y un mejor funcionamiento en estos sistemas operativos.La configuración es amigable mediante Web-Based o Telnet, en que el servidor de impresión es habilitando para ser administrado por los usuarios en forma conveniente y segura desde cualquier punto de trabajo Windows en la red.El soporte integrado para Telnet permite la configuración del dispositivo desde puestos de trabajo no Windows. Con soporte  SNMP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)