DP-301P

Print Server Ethernet/Fast Ethernet, 1 puerta LAN 10/100Mbps, 1 puerta paralela, tamaño pocket.

General

El servidor de impresión D-Link multiprotocolo DP-301P está orientado para redes SOHO. Provee una puerta dual-speed de 10/100Mbps y una puerta paralela de alta velocidad, lo que permite la conexión a una red de 10Base-T ó 100Base-TX. La puerta LAN detecta automáticamente la velocidad de operación de la red y se ajusta de acuerdo al tipo de conexión sin necesidad de intervención de los usuarios.

1 Puerto de Impresora

Este servidor de impresión está equipado con un puerto paralelo de alta velocidad de 36 pines. Dicho puerto se conecta directamente a la impresora sin ninguna necesidad de un cable de impresión.

Comunicación Bi-Direccional

La puerta paralela soporta el protocolo HP-PJL para la comunicación bi-direccional de la impresora en red, y en forma proactiva le proporciona la información crítica al administrador sobre las impresoras de la red.

Programa de Administración

El Servidor de impresión DP-301P dispone de un programa de administración versátil y simple, que opera bajo Windows 3.x,Windows 95, 98, 2000 y Windows NT, el que hace posible configurar el servidor de impresión en pocos minutos. Adicionalmente soporta Telnet, de forma tal que el administrador también puede configurar y mantener el servidor de impresión desde cualquier estación de red ya sea Unix o Windows vía TCP/IP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)

APLICACION

PS-Admin 3.00.zip 1800 kb

FIRMWARE

DP301p_v330.zip 452 kb