DP-313

Wireless Print Server w/web configuration (3 parallel ports)

General

El Servidor de impresión D-Link multiprotocolo DP-313 está especialmente diseñado para permitir que los usuarios Wireless LAN compartan hasta tres impresoras en red. Es un dispositivo compacto palm size que provee una interfaz Wireless IEEE 802.11b, lo que posibilita  conectar las impresoras de forma flexible a una red inalámbrica en modo Ad-Hoc o Infraestructura.   La interfaz Wireless automáticamente detecta la velocidad de operación de acuerdo al tipo de conexión sin necesidad de intervención de los usuarios.  Posee 3 puertos paralelos de alta velocidad.

Multiples puertas de Impresora

El modelo DP-313 está diseñado para instalaciones donde existen muchas impresoras en un mismo lugar.  Proporciona 3 puertos paralelos bidireccionales de gran velocidad, permitiendo la conexión simultánea de 3 impresoras, utilizando cables paralelos estándares.

Comunicación Bi-Direccional

Las puertas paralelas del DP-313 soportan el protocolo HP-PJL para la comunicación bi-direccional de las impresoras en red, y de forma proactiva, le proporciona la información crítica al administrador sobre las impresoras de la red.

Programa de Administración

El Servidor de Impresión DP-313 dispone de un programa de administración versátil y simple, que opera bajo Windows 3.x, Windows 95, 98, Me y Windows NT, el que hace posible configurar el servidor de impresión en pocos minutos.   Adicionalmente soporta configuración  Web-Based y Telnet de forma tal que el administrador también puede configurar y mantener el servidor de impresión desde cualquier estación de red ya sea Unix o Windows vía TCP/IP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses. (garantía a partir de 1 de enero de 2016, se valida con factura o boleta del cliente final)

APLICACION

PS-Admin 3.00.zip 1800 kb

DATA SHEET

Ca--DP-313.pdf 230 kb

FIRMWARE

DP-313_Firmware_v.2.00.zip 176 kb
dp-313.zip 176 kb

MANUAL

DP-313_Manual.pdf 149 kb