DP-G301

Print Server Wireless 11g, 4-ports USB 2.0

Descripción

El servidor de impresión DP-G301 wireless G proporciona un puerto para la conexión a una impresora paralela. Equipado con interfaces LAN 10/100BASE-TX Ethernet y 802.11g Inalámbricas, este dispositivo le permite compartir cómodamente su impresora con un grupo de usuarios en su casa u oficina, con o sin cableado de red. Soporta múltiples sistemas operativos de red.
Este servidor de impresión incorpora un alto nivel de flexibilidad que le permite cubrir sus necesidades de impresión.

Flexible Instalación

El servidor de impresión DP-G301 es ideal tanto para las grandes oficinas como pequeños grupos de trabajo. Para casas y oficinas con solo una impresora a compartir, el servidor de impresión ofrece un puerto single para conectar su impresora y comunicarla en red ahorrando costos. Para grandes oficinas con muchos usuarios de computadores y varias impresoras dispersas en distintos lugares, usted puede conectar un servidor de impresión a cada una de estas impresoras para compartirlas en la red.

Interfaces Ethernet y Wireless

El servidor de impresión DP-G301 proporciona dos interfaces LAN: (1) un puerto Ethernet 10/100BASE-TX y (2) una interfaz inalámbrica 802.11g de alta velocidad que soporta transferencia de datos en la red hasta 54Mbps. La interfaz LAN inalámbrica permite montar la impresora en el lugar que desees dentro del cuarto sin restricciones de cable, mientras que los usuarios pueden enviar archivos de forma inalámbrica a la impresora para imprimir.

Seguridad de Red Inalámbrica

El servidor de impresión DP-G301 Proporciona la seguridad necesaria para los usuarios Inalámbricos, usando el protocolo de encriptación 64/128-bit WEP (Wired Equivalent Privacy) estándar de la industria seleccionable por el usuario. El mecanismo de privacidad de datos esta basado en shared key algorithm (algoritmo clave compartido) descrito en el estándar de LAN inalámbrico

Soporta Múltiples OS de Red

El DP-G301 soporta múltiples Sistemas Operativos de red, Incluidos Windows, Apple MacOS, Linux, Solaris, SCO Unix y NetWare 5.x native NDS. Esto le da flexibilidad para instalar el servidor de impresión sin importar su ambiente de red.

Fácil Configuración

La configuración del servidor de impresión es fácil ya que cuenta con un programa controlado por Windows, que le guiará con todos los pasos necesarios para instalar y configurar su impresora en la red. Los Protocolos SNMP y el último MIB-II MIBs son incorporados en el print server, permite así manejar este dispositivo en cualquier red a base de estándar SNMP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
Tamaño Compacto, conexión directa a la parte posterior de la impresora
Integra Interfaz wireless 802.11g
Imprime de forma inalámbrica archivos de Windows, Unix, Linux, NetWare, Mac OS
Puerto Ethernet para conexión vía Cable
Configuración Web-Based

APLICACION

PS-ADMIN_DP-G301_v3.00.zip 1800 kb

DATA SHEET

DATASHEET_DP-G301.pdf 386 kb

FIRMWARE

FIRMWARE_DP-G301_v1.30.zip 554 kb

MANUAL

QIG_DP-G301_v1.00.pdf 4191 kb
MANUAL_DP-G301_v1.00.pdf 14164 kb